You are on page 1of 27

ndice

Conformidad, entorno y seguridad Declaracin de conformidad Utilizacin de la compatibilidad con el estndar GAP Auricular DECT 122 Iconos de la pantalla del auricular Base de DECT 122 Instalacin de DECT 122 Desembalaje de DECT 122 Instalacin de la base Instalacin y cambio de las pilas del auricular Duracin de la batera y rango de funcionamiento Modo Configuracin Estructura de mens Encendido y apagado del auricular Entrada de texto o nmeros Utilizacin del telfono Bloqueo / desbloqueo del teclado Realizacin de una llamada Contador de duracin de llamada Lista de rellamadas Agenda de telfonos Registro de llamadas Intercomunicador Localizador Llamada en cadena Configuracin de reloj y alarma Configuracin personal Tonos del auricular Nombre del auricular Respuesta automtica Idioma de pantalla Configuracin avanzada Tiempo de espera Modo de marcado Cdigo de rea Bloqueo de llamadas Nmero de emergencia Registro de un auricular Cancelar registro Cdigo PIN (NIP) Reiniciar unidad Configuracin predeterminada Solucin de problemas ndice 2 3 4 5 6 6 7 8 8 8 9 10 10 11 11 11 12 13-14 14-15 16 17 17 17 18 19 19 19 20 20 20 21 22 22 23 23 23 24 25

ES

Conformidad, entorno y seguridad


Informacin de seguridad
Este equipo no est diseado para realizar llamadas de emergencia cuando falla la alimentacin. Se debe disponer de una alternativa para permitir estas llamadas.

Conformidad
Por medio de la presente Philips declara que el DECT122 cumple con los requisitos esenciales y cualesquiera otras disposiciones aplicables o exigibles de la Directiva 1999/5/CE. Este producto puede conectarse solamente a redes telefnicas analgicas de los pases mencionados en el embalaje.

Requisitos de alimentacin
Este producto requiere un suministro elctrico de 220-240 voltios de corriente alterna monofsica, excluyendo las instalaciones de TI definidas por el estndar EN 60950. En caso de fallo elctrico, puede perderse la comunicacin. Advertencia La red elctrica est clsificada como peligrosa de acuerdo con el estndar EN 60950. La nica forma de apagar este dispositivo es desenchufarlo la unidad de fuente de alimentacin de la toma elctrica. Asegrese de que la salida de electricidad est situada cerca del aparato y que dispone en todo momento de un fcil acceso.

Conexin telefnica
El voltaje de la red est clasificado como TNV-3 (Voltajes de red de telecomunicaciones), como queda definido en el estndar EN 60950.

Precauciones de seguridad
Evite que el auricular entre en contacto con el agua. No abra el auricular ni la base. Podra quedar expuesto a alto voltaje. Evite que los contactos de carga de la batera entren en contacto con materiales conductores. Nunca utilice un tipo de batera distinto al suministrado: existe riesgo de explosin. La activacin del dispositivos de manos libres podra aumentar repentinamente el volumen del auricular a un volumen muy alto. Asegrese de que el auricular no est demasiado cerca de su odo.

Cuidado medioambiental
Recuerde observar la regulacin local relacionada con el desecho de los materiales de embalaje, las bateras agotadas y los telfonos viejos y, en los casos que sea posible, promocione su reciclado.

Reciclado y desecho
Instrucciones de desecho para productos viejos: El objetivo de la directiva WEEE (Desecho de equipo elctrico y electrnico; 2002/96/EC) es asegurar que los productos se reciclan utilizando las mejores tcnicas disponibles de tratamiento, recuperacin y reciclado para asegurar la salud humana y la proteccin medioambiental. El producto est diseado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad, que pueden reciclarse y reutilizarse. No se deshaga de su viejo producto con la basura domstica general. Infrmese acerca del sistema local de separacin de productos elctricos y electrnicos marcados con este smbolo: Utilice una de las siguientes opciones de desecho: 1. Deshgase del producto completo (incluyendo los cables, enchufes y accesorios) en las instalaciones de recogida designadas por WEEE. 2. Si ha comprado un recambio, entregue el producto antiguo completo al distribuidor. l deber aceptarlo, como lo requiere la directiva WEEE. 2 Conformidad, entorno y seguridad

Declaracin de conformidad
We, PHILIPS Consumer Electronics Route d'Angers 72081 Le Mans Cedex 9 France Declare that the products DECT 122 are in compliance with ANNEX IV of the R&TTE-Directive 1999/5/EC and then with the following essential requirements : Article 3.1 a: (protection of the health & the safety of the user) Safety: EN 60950-1 (10/2001) SAR: EN 50361 (2001) Article 3.1 b: (protection requirements with respect to electromagnetic compatibility) EMC : ETSI EN 301 489-6 V1.2.1 (08/2002) & ETSI EN 301 489-1 V1.4.1 (08/2002) Article 3.2: (effective use of the radio spectrum) Radio : EN 301 406 V1.5.1 (2003/07) The presumption of conformity with the essential requirements regarding Council Directive 1999/5/EC is ensured. Date : 09/09/2005 Le Mans

0168
Product Quality Manager Home Communication

Utilizacin de la compatibilidad con el estndar GAP


El estndar GAP garantiza que todos los auriculares y bases DECT GAP cumplen con un estndar operativo mnimo independientemente de su fabricacin. Su auricular y base DECT 122 son compatibles con GAP, lo que significa que las funciones mnimas garantizadas son: registrar un auricular, conectar a la lnea, recibir llamadas y marcar. Las funciones avanzadas pueden no estar disponibles si utiliza un auricular distinto al de DECT 122 con la base. Para registrar y utilizar el auricular DECT 122 con una base estndar GAP de otro fabricante, siga el procedimiento descrito en las instrucciones del fabricante y, a continuacin, siga el procedimiento descrito en la pgina 22. Para registrar un auricular de otro fabricante con la base DECT 122, coloque la base en el modo de registro (pgina 22) y, a continuacin, siga el procedimiento de las instrucciones del fabricante.
Philips ha marcado la batera y el embalaje con smbolos estndar diseados para promocionar el reciclado y el desecho apropiado de los productos viejos. Se ha realizado una contribucin financiera al sistema de recuperacin y reciclado nacional. Los materiales de embalaje marcados son reciclables. DECTTM es una marca registrada de ETSI registrada en beneficio de los aplicadores de la tecnologa DECT.
TM

Declaracin de conformidad

Auricular DECT 122


Pantalla Para ver los iconos, pgina 5 Tecla Menu (Men) y Tecla de software OK (Aceptar) - En el modo inactivo, realice una pulsacin corta para acceder al men principal. - Realice una pulsacin corta para seleccionar el siguiente nivel de men. - En el modo Edicin y Agenda de telfonos, realice una pulsacin corta para confirmar Aceptar o ver el registro seleccionado en la agenda de telfonos.

Auricular

Teclas de navegacin - Mover hacia arriba o abajo hasta el registro siguiente o anterior en el Call log (Registro de llamadas) o Phonebook (Agenda de telfonos). - Mover hacia arriba para acceder al Registro de llamadas desde el modo inactivo. - Mover hacia abajo para acceder a la Agenda de telfonos desde el modo inactivo. Redial list (Lista de rellamada), tecla Mute (Silencio) y tecla de software Back (Atrs) - En el modo inactivo, plsela brevemente para acceder a la Redial list (Lista de rellamada). - Mientras habla, activa y desactiva el micrfono del auricular. - En el modo de edicin, cancela el ltimo dgito. - En el modo de agenda de telfonos, muestra el nmero y el nombre. Tecla Colgar - Una pulsacin breve cuelga la lnea o sale (regresa al modo inactivo). - Una pulsacin larga apaga el auricular. - Sale del modo Edit & Phonebook (Edicin y Agenda de telfonos). Activado/Desactivado de timbre e insercin de # - Plsela brevemente para insertar #. - Mantngala pulsada para insertar una pausa (P) al marcar. - Mantngala pulsada para activar o desactivar el timbre.

Tecla Descolgar - En el modo inactivo, plsela para recibir lnea y responder llamadas. - En el modo Agenda de telfonos, plsela para marcar el nmero de telfono seleccionado. Bloqueo de teclado e insercin de - Plsela brevemente para insertar - Mantngala pulsada para bloquear o desbloquear el teclado en el modo inactivo. Tecla Recall (Restaurar) - En el modo inactivo, cambia de la pantalla Fecha/Hora a la pantalla de nombre del auricular. - Para insertar R para servicios de operador cuando est conectado.

Micrfono

Intercom. - Plsela brevemente para iniciar una llamada interna.

Auricular DECT 122

Iconos de la pantalla del auricular


La pantalla ofrece informacin acerca del funcionamiento del telfono. En el ttulo de la pantalla pueden aparecer los iconos siguientes:

Al utilizarlo por primera vez, es necesario, a veces, esperar hasta que la batera est suficientemente cargada antes de que aparezcan los iconos en la pantalla. Cuando est encendido, la batera est cargada completamente. Cuando parpadea, el smbolo indica que es necesario cargar la batera. Hay una llamada externa en progreso. Cuando parpadea, indica que hay una llamada interna en progreso o que la lnea ya est ocupada Nuevo mensaje en el buzn de voz. Nuevos registros de llamada o se estn viendo los registros de llamada. Se est accediendo a la Agenda de telfonos. El despertador est activado. El timbre est desactivado. El auricular est registrado y dentro del rango de la base. Cuando parpadea, indica que el auricular no est registrado con la base o est fuera del rango. Se activa al entrar en el modo Men. En el modo Agenda de telfonos, accede al siguiente nivel de men. Se activa al entrar en el modo Men. En el modo Agenda de telfonos, regresa al nivel de men anterior. Indica que hay disponibles ms opciones.

Iconos de la pantalla del auricular

Base DECT 122


Tecla de localizacin La tecla de localizacin le permite localizar un auricular extraviado si se encuentra dentro del rango y tiene la batera cargada. Pulse la tecla hasta que el auricular comience a sonar. Una vez encontrado, pulse la tecla de nuevo para detener la deteccin.

Instalacin del DECT 122


Desembalaje de DECT 122
La caja de DECT 122 contiene: 2 pilas recargables AAA NiMh 550 mAh
- + + -

Una base DECT 122

Un auricular DECT 122

Una gua de usuario y la garanta

Una fuente de alimentacin

Un cable de alimentacin

*Advertencia: Puede que la caja incluya el adaptador de corriente separado del cable de alimentacin. En este caso, conecte el adaptador de corriente al cable de alimentacin antes de conectarlo a la toma de electricidad. En los paquetes DECT 122 multiauriculares, encontrar tambin uno o varios auriculares adicionales, cargadores con fuentes de alimentacin y pilas recargables adicionales.

Base DECT 122 / Instalacin del DECT 122

Instalacin de la base
Coloque el producto cerca de la toma de telfono y de electricidad para que los cables alcancen. Para instalar adecuadamente la base, conecte el cable de alimentacin y el de lnea en la base. Conecte el cable de alimentacin y de lnea a las tomas correspondientes. Si dispone de una conexin a Internet DSL de banda ancha, asegrese de tener un filtro DSL conectado directamente en cada toma utilizada en la casa y compruebe que el mdem y el telfono estn conectados en el terminal del filtro adecuado (uno especfico para cada uno). Advertencia La red elctrica est clasificada como peligrosa de acuerdo a los criterios del estndar EN 60-950. La nica forma de apagar este producto es desenchufar la fuente de alimentacin de la toma de electricidad. Asegrese de que la toma de electricidad est situada cerca del aparato y siempre tiene un acceso fcil. Tenga cuidado de enchufar la fuente de alimentacin y la lnea de telfono en las tomas adecuadas ya que una conexin incorrecta podra daar el equipo. Advertencia Utilice siempre el cable de lnea proporcionado con el producto, en caso contrario podra no recibir tono de llamada.

Conectar a la fuente de alimentacin Conectar al cable de lnea de telfono suministrado con el producto.

Instalacin del DECT 122

Instalacin y cambio de las pilas del auricular

Para insertar las bateras, abra el compartimento de bateras, coloque las bateras como se indica y, a continuacin, vuelva a colocar la tapa. Cuando el icono de la batera parpadea, es necesario cargar las bateras. Djelas cargar durante 12 - 15 horas para que la carga sea completa. En la primera utilizacin puede ser necesario esperar unos minutos antes de que pueda ver los smbolos en la pantalla. Nunca utilice un tipo de pila distinto del suministrado: existe riesgo de explosin. Advertencia: la base debe estar siempre conectada a la red elctrica durante la carga o la utilizacin. Utilice siempre bateras recargables. La garanta no se aplica a las bateras y los dems componentes con una duracin limitada o expuestos a desgaste. No debe deshacerse de las pilas con la basura domstica.

Duracin y rango de las pilas


La duracin ptima de las pilas se alcanza tras 3 ciclos completos de carga y descarga. Cuando se alcance el lmite del rango de funcionamiento y la conversacin se entrecorta, acrquese a la base. Para conseguir un rango de funcionamiento ptimo coloque la base alejada de dispositivos elctricos. Duracin de batera en habla hasta 10 horas Duracin de batera en espera hasta 150 horas Rango en interiores hasta 50 metros Rango en exteriores hasta 300 metros

Modo Configuracin*

*Depende del pas

Antes de utilizar el DECT 122, deber configurarlo dependiendo del pas donde vaya a utilizarlo. Instale las pilas. Tras unos minutos de carga, aparecer la pantalla de bienvenida. Pulse cualquier tecla para entrar en la seleccin de pas. Pulse para ver la lista de pases. Pulse OK (Aceptar) para elegir el pas que le corresponde. A continuacin, aparece en la pantalla: CONFIRM? (CONFIRMAR?) Pulse OK (Aceptar) para confirmar. Nota: Si se pulsa BACK (ATRS), el telfono mostrar de nuevo la pantalla de seleccin de pas. Su telfono est listo para usarlo. Una vez seleccionado el pas se configuran todos los ajustes de lnea e idioma de men predeterminados de este pas. 8 Instalacin del DECT 122 / Modo Configuracin

Estructura de mens
Desde el modo inactivo, pulse Teclas de navegacin Pulse la Tecla de software seleccin. para entrar en el men. Utilice las OK (Aceptar) para confirmar la para subir o bajar en la lista de mens.

Pulse la Tecla de software ATRS para salir del men o regresar al nivel de men anterior.
PHONEBOOK (AGENDA DE TELFONOS) ADD NUMBER (AGREGAR NMERO)

EDIT NUMBER (EDITAR NMERO)

DEL. NUMBER (ELIMINAR NMERO)

DEL. LIST (ELIMINAR LISTA)

CLOCK/ALARM (RELOJ/ALARMA)

DATE/TIME (FECHA/HORA)

SET ALARM (CONFIGURAR ALARMA)

OFF/ON ONCE/ON DAILY (ACTIVADO/DESACTIVADO UNA VEZ/A DIARIO)

ALARM TONE (TONO DE ALARMA)

MELODY 1/2/3 (MELODA 1/2/3)


HIGH/MEDIUM LOW/RINGER OFF (ALTO/MEDIO/

PERSONAL SET (CONFIGURACIN PERSONAL)

HANDSET TONE (TONO AURICULAR)

RING VOLUME (VOLUMEN TONO)


BAJO/APAGADO)

RING MELODY (MELODA TONO)

MELODY 1- 10 (MELODA 1 - 10)

KEY TONE (TONO TECLAS)

ON/OFF (ACT./DESACT.)

HANDSET NAME (NOMBRE AURICULAR)

AUTO ANSWER (RESPUESTA AUTOMTICA)

ON/OFF (ACTIV./DESACT.)

LANGUAGE (IDIOMA)

Language list (Lista de idiomas)

ADVANCED SET (CONFIGURACIN AVANZADA)

RECALL TIME (TIEMPO DE ESPERA)

SHORT/LONG (CORTO/LARGO)

DIAL MODE (MODO MARCADO)

TONE/PULSE (TONOS/IMPULSOS)

AREA CODE (PREFIJO)

CALL BARRING (BLOQUEO DE LLAMADA)

BARR MODE (MODO DE BLOQUEO)

ON/OFF (ACT./DESACTIV.)
No. 1/2/3/4 (n 1/2/3/4)

BARR NUMBER (NMERO DE BLOQUEO)

SOS NUMBER (NMERO DE EMERGENCIA)

No. 1/2/3 (n 1/2/3)

REGISTRATION (REGISTRO)

UNREGISTER (CANCELAR REGISTRO)

PIN (NIP)

RESET UNIT (RESTAURAR UNIDAD)

Estructura de mens

Encendido y apagado del auricular


Para encender o apagar el auricular, mantenga pulsada la tecla .

Entrada de texto o nmeros


Puede escribir los nombres de las entradas de la agenda de telfonos carcter a carcter, pulsando la tecla correspondiente tantas veces como sea necesario para alcanzar el carcter que desee. Pulse bajo la etiqueta para eliminar un carcter.

Ejemplo para escribir Peter Pulse Pulse Pulse Pulse Pulse una vez: dos veces: una vez: dos veces: tres veces: P PE PET PETE PETER

Teclas del teclado 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

Secuencia de pulsacin [espacio] _ [ ] ABC DEF GH I JKL MNO P Q RS T UV W XY Z -- / \ +

10

Encendido y apagado del auricular / Entrada de texto o nmeros

Utilizacin del telfono


Bloqueo/desbloqueo del teclado
para bloquear/desbloquear el teclado en el modo inactivo. Mantenga pulsada la tecla En la pantalla aparecer el mensaje KEYS LOCKED (TECLADO BLOQUEADO).

Making a call
Responde a una llamada / Descolgar
responder a una llamada. Para terminar la conversacin, pulse la tecla o coloque el auricular en la base.

parpadea al entrar una llamada.

Llamar directamente
marque el nmero de telfono.

Premarcar el nmero antes de llamar


Marque el nmero de telfono

Para corregir entradas, utilice BACK (ATRS).

Llamar desde la agenda de telfonos


Pulse
avance por la lista

Ajustar el volumen del auricular y el altavoz durante la llamada 3 volmenes


disponibles.

Para desactivar el micrfono del auricular durante una llamada


Pulse para desactivar/activar el micrfono del auricular.

Contador de duracin de llamada


Al conectar a la lnea (marcar un nmero o responder a una llamada), aparecer el contador de duracin de llamada en la pantalla del auricular.

Utilizacin del telfono

11

Lista de rellamadas
Acceder y salir de la lista de rellamadas
Pulse
/ avance por la lista de rellamadas BACK (ATRS) para salir

Llamar a un nmero de la lista de rellamadas


Pulse
avance por la lista de rellamadas

La lista de rellamadas contiene los ltimos 5 nmeros marcados.

Guardar nmeros de la lista de rellamadas en la agenda de telfonos


Pulse
avance para seleccionar
ENTER NAME (INTRODUCIR NOMBRE)
escriba el nombre
SAVED (GUARDADO)

SAVE NUMBER (GUARDAR NMERO)

Para eliminar un carcter utilice BACK (ATRS).


Para entradas de texto y nmeros, consulte la pgina 10.

Editar un nmero de la lista de rellamadas


Pulse
avance para seleccionar

EDIT NUMBER (EDITAR NMERO) pulse 1 vez

escriba el nmero

Eliminar un nmero de la lista de rellamadas


Pulse
avance para seleccionar

DELETE NUM (ELIM. NMERO) pulse 2 veces

DELETE? (ELIMINAR?) es necesaria la confirmacin

Eliminar todos los nmeros de la lista de rellamadas


Pulse
DELETE LIST (ELIMIN. LISTA) pulse 3 veces
DELETE? (ELIMINAR?) es necesaria la confirmacin

12

Lista de rellamadas

Agenda de telfonos
En la agenda de telfonos integrada del auricular se pueden guardar 30 nmeros y nombres. Estos nombres se guardan en orden alfabtico.

Agregar una nueva entrada


Cada entrada contiene un nombre (12 caracteres) y un nmero (24 dgitos).
Pulse PHONEBOOK (AGENDA DE TELFONOS) en el modo inactivo pulse 2 veces
ADD NUM (AGREGAR NMERO)

Para eliminar un carcter, utilice BACK (ATRS).

ENTER NAME (INTRODUCIR NOMBRE)


escriba el nombre
ENTER NUMBER (INTRODUCIR NMERO) escriba el nmero
para confimarlo.

Pulse para introducir un espacio.


Tambin puede crear una entrada desde la lista de rellamadas y el registro de llamadas (depende de la subscripcin).

Cambiar un nombre o nmero de la agenda de telfonos


Pulse PHONEBOOK (AGENDA DE TELFONOS) en el modo inactivo pulse 2 veces
EDIT NUMBER (EDITAR NMERO) pulse 1 vez

avance para seleccionar vea el nombre

para confimar. escriba el nuevo nombre vea el nmero escriba el nuevo nmero

Para introducir texto y nmeros, consulte la pgina 10.


Pulse BACK (ATRS) para regresar al modo inactivo.

Ver la lista de la agenda de telfonos


Pulse en el modo inactivo avance hacia arriba/abajo en la lista
Para ver los detalles: pulse

Agenda de telfonos

13

Editar un nmero al buscar en la lista de la agenda de telfonos Para introPulse EDIT NUMBER (EDITAR NMERO) en el modo inactivo avance para seleccionar pulse 1 vez
ENTER NAME (INTRODUCIR NOMBRE) escriba el nuevo nombre
ENTER NUMBER (INTRODUCIR NMERO) escriba el nuevo nmero
para confirmar.

ducir texto y nmeros consulte la pgina 23.

Eliminar una entrada al buscar en la lista de la agenda de telfonos


Pulse en el modo inactivo avance para seleccionar
DELETE? (ELIMINAR?)

DELETE NUM (ELIMINAR NMERO) pulse 2 veces


para confirmar.

Eliminar toda la lista de la agenda de telfonos al buscar en la lista


Pulse
en el modo inactivo

DELETE LIST (ELIMINAR LISTA) pulse 3 veces


para confirmar.

DELETE? (ELIMINAR?)

Eliminar una entrada de la agenda de telfonos en el modo inactivo


Pulse en el modo inactivo
PHONEBOOK (AGENDA DE TELFONOS) pulse 2 veces
pulse 2 veces

DELETE NUM (ELIMINAR NMERO)


vea la lista avance para seleccionar
DELETE? (ELIMINAR?)
para confirmar.

Eliminar la lista completa de la agenda de telfonos en el modo inactivo


Pulse en el modo inactivo
PHONEBOOK (AGENDA DE TELFONOS) pulse 2 veces
DELETE? (ELIMINAR?)

DELETE LIST (ELIMINAR LISTA) pulse 3 veces


para confirmar.

14

Agenda de telfonos

Registro de llamadas
Esta funcin esta disponible si se ha registrado en el servicio de identificacin de llamadas de su proveedor. El registro de llamadas guarda las ltimas 20 llamadas externas recibidas: * Sujeta a sub- informacin de servicio de mensajes de la red* scripcin con su operador. Acceder / salir del registro de llamadas
Pulse Up (Arriba)
avance vea los detalles BACK (Atrs) para salir

Consultar el registro de llamadas

La pantalla puede mostrar: l el nmero del remitente* l el nombre del remitente (si est incluido en la agenda de telfonos)* l UNKNOWN CALL (LLAMADA DESCONOCIDA) si es una llamada no identificada** Puede mostrar el nmero de telfono y la fecha y hora de la llamada pulsando .

** Los nmeros no registrados guardarn la identificacin del remitente.

Llamar a un nmero de registro de llamadas


Pulse Up (Arriba)
avance para seleccionar

La hora y la fecha dependen de la red.

Guardar un nmero del registro de llamadas en la agenda de telfonos


Pulse Up (Arriba)
avance para seleccionar
ENTER NAME (INTRODUCIR NOMBRE)
escriba el nombre
SAVED (GUARDADO)

SAVE NUMBER (GUARDAR NMERO)

Para eliminar un carcter, utilice BACK (ATRS).

Eliminar una entrada del registro de llamadas


Pulse Up (Arriba)
avance para seleccionar
DELETE NUM (ELIMINAR NMERO) pulse 2 veces
DELETE? (ELIMINAR?) avance para seleccionar
para confirmar. pulse 2 veces

Pulse para introducir espacios.

Registro de llamadas

15

Eliminar todas las entradas del registro de llamadas


Pulse Up (Arriba)
DELETE LIST (ELIMINAR LISTA) pulse 3 veces
para confirmar.

DELETE? (ELIMINAR?)

Utilizacin del telecomunicador


Esta funcin solamente puede utilizarse con una configuracin de varios auricu- La intercomulares. Le permite realizar llamadas internas gratuitas, transferir llamadas externas nicacin y la de un auricular a otro y utilizar la opcin de conferencia. transferencia de llamadas Llamada interna solamente es Pulse para llamar a todos los auriculares o pulse posible entre escriba el nmero del* auriculares regaparato de telfono istrados en la para finalizar la llamada interna. para responder y Pulse misma base.
Nota: Si el auricular no pertenece la gama de Philips DECT 122, esta funcin podra no estar disponible.

Transferir llamadas a un auricular especfico en lnea


Pulse
escriba el nmero del* aparato de telfono

Durante un llamada, puede transferir la llamada externa a un auricular especfico:

Cambiar entre llamadas internas y externas


Pulse
para cambiar entre una llamada interna y una externa. escriba el nmero del* mantenga pulsado aparato de telfono

* Pueden registrarse hasta 5 telfonos en la misma estacin base (nmeros de telfono entre 1 y 5).

Llamada de conferencia con las opciones de llamada


CONFERENCE (CONFERENCIA) escriba el nmero del* mantenga pulsado aparato de telfono Las 3 personas pueden compartir la conversacin.

Pulse

* Pueden registrarse hasta 5 telfonos en la misma estacin base (nmeros de telfono entre 1 y 5).

16

Utilizacin del telecomunicador

Localizador
Esta funcin le permite localizar los auriculares. Pulse en la base. Pulse cualquier tecla del auricular para detener el timbre del telfono Sonarn todos una vez lo encuentre.

Llamada en cadena

los auriculares registrados

Si, por ejemplo, ha introducido en la agenda de telfonos el nmero principal de una compaa sin la extensin, esta funcin le permite agregar el subnmero (extensin) de una persona determinada y marcar este nmero. Obtenga tono de llamada para abrir la lista de la agenda de telfonos avance para seleccionar
los dgitos parpadearn para indicar que se han marcado. introduzca la extensin

para marcar la primera parte

Configuracin de reloj y alarma


Para definir la fecha y la hora
Pulse
CLOCK/ALARM (RELOJ/ALARMA) pulse 1 vez
DATE/TIME (FECHA/HORA)
escriba la fecha
para confirmar. escriba la hora Nota: Si est conectado a una lnea RDSI, la fecha y la hora se actualizar despus de cada llamada. Compruebe la configuracin de fecha y hora en su sistema RDSI.

Para eliminar un carcter, utilice BACK (ATRS).


*Seleccione: DESACTIVADO o ACTIVADO UNA VEZ o ACTIVADO DIARIO

Para definir o cambiar la configuracin del despertador


Pulse
CLOCK/ALARM (RELOJ/ALARMA) pulse 1 vez
SET ALARM (CONFIGURAR ALARMA)
desplace para seleccionar*
para confirmar. Si selecciona UNA VEZ o A DIARIO :
para confirmar. introduzca la hora Nota: Cuando suene la alarma, pulse cualquier tecla para detenerla.

pulse 1 vez

La alarma sonar durante 1 minuto como mximo y en el modo inactivo, se mostrar ALARM (ALARMA).

Localizador / Llamada en cadena / Configuracin de reloj y alarma

17

Para definir el tono de alarma

*Seleccione: MELODY 1 Pulse CLOCK/ALARM (RELOJ/ALARMA) (MELODA 1) o pulse 2 veces pulse 1 vez MELODY 2 (MELODA 2) o ALARM TONE (TONO DE ALARMA) para confirmar. MELODY 3 avance para seleccionar* (MELODA 3)

Configuracin personal
Para configurar el volumen del timbre o el modo silencio del auricular (Ringer OFF (Timbre Desactivado))
Pulse
PERSONAL SET (CONFIGURACIN PERSONAL) pulse 2 veces
HANDSET TONE (TONO AURICULAR)
RING VOLUME (VOLUMEN DE TIMBRE)
para confirmar. avance para seleccionar*

Se reproducir la meloda de timbre actual. *Seleccione: HIGH (ALTO) o MEDIUM (MEDIO) o LOW (BAJO) o RINGER OFF (TIMBRE DESACTIVADO)

Para seleccionar la meloda del timbre del auricular


Pulse
PERSONAL SET (CONFIGURACIN PERSONAL) pulse 2 veces
HANDSET TONE (TONO DE AURICULAR)
RING MELODY (MELODA DE TIMBRE) pulse 1 vez
para confirmar. avance para seleccionar*

Se reproducir la meloda de timbre actual. *Seleccione una de las melodas disponibles (1 - 10)

Para activar o desactivar el tono de las teclas


Pulse
PERSONAL SET (CONFIGURACIN PERSONAL) pulse 2 veces
HANDSET TONE (TONO DE AURICULAR)
KEY TONE (TONO DE TECLAS) pulse 2 veces
para confirmar. avance para seleccionar ON (ACTIVADO) o OFF (DESACTIVADO)

18

Configuracin personal

Para cambiar el nombre del auricular


Pulse
PERSONAL SET (CONFIGURACIN PERSONAL) pulse 2 veces
HANDSET NAME (NOMBRE DE AURICULAR) pulse 1 vez
para confirmar. escriba el nombre

El nombre predeterminado es : PHILIPS. Puede introducir hasta 10 caracteres para el nombre del auricular.

Para activar o desactivar el modo de respuesta automtica


Pulse
PERSONAL SET (CONFIGURACIN PERSONAL) pulse 2 veces
AUTO ANSWER (RESPUESTA AUTOMTICA) pulse 2 veces
para confirmar. avance para seleccionar ON (ACTIVADO) u OFF (DESACTIVADO)

Si est activada, puede activar la lnea levantando el auricular de la base de recarga.

Para cambiar el idioma de pantalla


Pulse
PERSONAL SET (CONFIGURACIN PERSONAL) pulse 2 veces
LANGUAGE (IDIOMA) pulse 3 veces
para confirmar.

avance para seleccionar su idioma

Configuracin personal

19

Configuracin avanzada
Para cambiar el tiempo de recuperacin de llamada
Pulse
ADVANCE SET (CONFIGURACIN AVANZADA) pulse 3 veces
RECALL TIME (TIEMPO DE ESPERA)
para confirmar. avance para seleccionar SHORT (CORTO) o LONG (LARGO)

Esta opcin resulta til al utilizar servicios de operador.

Para cambiar el modo de marcado

De forma predeterminada, el telfono est preconfigurado con los parmetros adecuados para su pas y no es necesario cambiar la configuracin. Pulse
ADVANCE SET (CONFIGURACIN AVANZADA) pulse 3 veces
DIAL MODE (MODO MARCADO) pulse Down (Abajo) 1 vez avance para seleccionar TONE (TONOS) o PULSE (IMPULSOS)
para confirmar.

Configuracin de prefijo local

Si red telefnica local enva la identificacin con el prefijo adjunto, es necesario eliminar el prefijo al devolver la llamada desde el registro de llamadas. La funcin AREA CODE (PREFIJO) le permite eliminar el prefijo de las entradas del registro de llamadas. El prefijo puede ser de 1 a 4 dgitos. La configuracin predeterminada es ningn dgito. Pulse
ADVANCE SET (CONFIGURACIN AVANZADA) pulse Down (Abajo) 3 veces
AREA CODE (PREFIJO) pulse Down (Abajo) 2 veces
para guardarlo. escriba el nuevo cdigo de rea*

para ver la configuracin actual

*El nmero de dgitos mximo para el prefijo es de 4 dgitos

20

Configuracin avanzada

Para configurar o cambiar el bloqueo de llamada

Este men le permimte limitar el uso del telfono a llamadas especficas bloqueando partes (prefijo) de los nmeros salientes. Puede configurar 4 nmeros de bloqueo diferentes. Pulse
ADVANCE SET (CONFIGURACIN AVANZADA) pulse Down (Abajo) 3 veces
CALL BARRING (BLOQUEO DE LLAMADA) pulse Down (Abajo) 3 veces

*El cdigo PIN predeterminado es 0000


**El nmero mximo de dgitos de los bloqueos es de 4 dgitos.
Por ejemplo, si desea bloquear llamadas internacionales, escriba el nmero de bloqueo 00.

introduzca el cdigo PIN*


BARR NUMBER (BLOQUEAR NMERO) pulse Down (Abajo)1 vez
para confirmar. escriba el nmero de bloqueo**

avance para seleccionar 1/2/3/4

Para activar/desactivar el bloqueo de llamada


Pulse
ADVANCE SET (CONFIGURACIN AVANZADA) pulse Down (Abajo) 3 veces
CALL BARRING (BLOQUEO DE LLAMADA) pulse Down (Abajo) 3 veces
BARR MODE (MODO DE BLOQUEO)
escriba el cdigo PIN*
para confirmarlo. avance para seleccionar ON/OFF (ACTIVADO/DESACTIVADO)

Configuracin avanzada

21

Para configurar o cambiar un nmero de emergencia

La funcin de nmero de emergencia le permite introducir 3 nmeros de emergencia, que se podrn marcar aunque est activado el bloqueo de llamada. La longitud mxima de un nmero de emergencia es de 4 dgitos. Para modificar el nmero de emergencia es necesario el cdigo PIN. Pulse
ADVANCE SET (CONFIGURACIN AVANZADA) pulse Down (Abajo) 3 veces
SOS NUMBER (NMERO DE EMERGENCIA) pulse Down (Abajo) 4 veces

*El cdigo PIN (NIP) predeterminado es 0000

escriba el cdigo PIN*

avance para seleccionar 1/2/3

para confirmar. escriba el nmero de emergencia

Para registrar un auricular

En una base se pueden registrar hasta 5 auriculares. Si ha cancelado el registro de un auricular sin desearlo, podr registrarlo de nuevo. Los auriculares adicionales han de registrarse con la base antes de poder utilizarlos. Avertencia: Si desea registrar auriculares que no son Philips en la base DECT 122, asegrese de que el auricular es compatible con GAP o no funcionar correctamente (vase la pgina 3). de la base durante, Para registrar un auricular, primero pulse la tecla de localizacin aproximadamente, 5 segundos con la base en modo inactivo. A continuacin, siga estos pasos en el auricular sin exceder un minuto: Pulse
ADVANCE SET (CONFIGURACIN AVANZADA) pulse Down (Abajo) 3 veces
REGISTRATION (REGISTRO) pulse Down (Abajo) 5 veces
para confirmar. escriba el cdigo PIN* Si el registro se realiza con xito, escuchar un tono largo de confirmacin y la base asignar automticamente el nmero de auricular (de 1 a 5).

22

Configuracin avanzada

Para cancelar el registro de un auricular


Pulse
ADVANCE SET (CONFIGURACIN AVANZADA) pulse Down (Abajo) 3 veces
UNREGISTER (CANCELAR REGISTRO) pulse Down (Abajo) 6 veces

*El cdigo PIN predeterminado es 0000

escriba el cdigo PIN* avance para seleccionar el n de auricular.


UNREGISTERED (REGISTRO CANCELADO) aparecer en la pantalla

Si es necesario reparar el auricular, asegrese de que ha anulado el registro con la base antes de llevarlo a reparar

Para cambiar el cdig PIN

El cdigo PIN predeterminado es 0000. Es recomendable personalizarlo. La longitud mxima para el cdigo PIN es de 8 dgitos. Pulse
ADVANCE SET (CONFIGURACIN AVANZADA) pulse Down (Abajo) 3 veces
PIN
pulse Down (Abajo) 7 veces
para confirmar. escriba el cdigo PIN

En cualquier momento puede recuperar la configuracin predeterminada del telfono (vase la pgina 24). Tenga en cuenta que al restaurar la configuracin predeterminada se eliminarn todos sus datos guardados (entradas de la agenda de telfonos, registro de llamadas y la lista de rellamadas). Pulse
ADVANCE SET (CONFIGURACIN AVANZADA) pulse Down (Abajo) 3 veces
RESET (RESTAURAR) pulse Down (Abajo) 8 veces
CONFIRM? (CONFIRMAR?) es necesaria una confirmacin
para confirmar.

Para restaurar la configuracin predeterminada

Configuracin avanzada

23

Configuracin predeterminada
Volumen de timbre de auricular: Tono de auricular: Volumen de auricular: Tono de teclas de auricular: Tono de batera baja: Idioma de men (auricular): Respuesta automtica: Nombre de auricular: Hora/Fecha (auricular): Modo de marcado: Tiempo de iluminacin: Cdigo PIN: Alarma: Tono de alarma: Cdigo de rea: Bloqueo de llamada: Nmero de emergencia: Lista de rellamada: Memoria de agenda: Registro de llamadas: MEDIUM (MEDIO) MELODY 1 (MELODA 1) VOLUME 2 (VOLUMEN 2) ON (ACTIVADO) ON (ACTIVADO) Segn el pas OFF (DESACTIVADO) PHILIPS 00:00 01-01 Segn el pas Segn el pas 0000 OFF (DESACTIVADO) MELODY 1 (MELODA 1) Vaco Vaco Vaco Vaco Permanece sin cambios Permanece sin cambios

24

Configuracin predeterminada

Troubleshooting

www.philips.com/support

Solucin de problemas del telfono CAUSAS PROBLEMAS


El icono no parpadea cuando - Mala conexin de la batera - Contactos sucios el auricular est en la base

SOLUCIONES
- Mueva el auricular ligeramente - Limpie el contacto con un trapo humedecido en alcohol - No es necesario cargarla - Revise las conexiones. Reinicie el telfono: desenchfelo y vuelva a enchufarlo - Cargue las bateras durante, al menos 24 horas - Acrquese a la base - Utilice siempre el cable de lnea suministrado - Conecte el adaptador de lnea (cuando sea necesario) al cable de lnea - Suba el volumen (pgina 18) - Revise las conexiones - Acrquese a la base
- Registrel el auricular (pgina 22)

No hay tono de marcado

- Batera llena - No tiene alimentacin


- Batera agotada - Se encuentra muy lejos de la base - Cable de lnea incorrecto - Adaptador de lnea (cuando sea necesario) no conectado al cable de lnea - El timbre est desactivado - No hay alimentacin en la red - El auricular est demasiado lejos de la base - El auricular no est registrado en la base

No suena el timbre No aparece el icono

El icono

est parpadeando

Conexin de lnea entrecortada

- Se encuentra muy lejos de la base - La base est muy cerca de otros aparatos elctricos, muros de cemento reforzados o marcos de puertas metlicos

- Acrquese a la base - Mueva la base para encontrar un lugar mejor (cuanto ms alto mejor)

- Desconecte y vuelva a conectar - El procedimiento para agregar otro auricular ha fallado, intntelo la fuente de alimentacin de la base. de nuevo - Retire y vuelva a instalar la batera del auricular - Siga el procedimiento para - Se ha alcanzado el nmero registrar un auricular (pgina 22) mximo de auriculares (5) - Cancele el registro del auricular - La base est ocupada con otro auricular - Espere hasta que est disponible La base de DECT 122 o la batera Aleje la batera o la base todo lo Interferencias en la radio o principal est demasiado cerca de que pueda televisin los dispositivos elctricos - Compruebe la subscripcin con - El servicio no est activado No funciona el servicio de su operador identificacin de llamada (CLI) No se puede guardar una entrada La agenda de telfonos est llena Borre una entrada para liberar en la agenda de telfonos memoria
El auricular muestra el mensaje not available (no disponible) - al intentar agregar otro auricular a la base - al utilizar un auricular

Troubleshooting

25

You might also like