You are on page 1of 2

Santiago, 19 de junio de 2012

Estimados Compaeros Presentes De mi consideracin Les escribo la siguiente misiva para darles a conocer que, con fecha 19 de junio de 2012 presento mi desvinculacin de la Federacin de estudiantes de la universidad Iberoamericana de ciencias y tecnologa-Feu LaIbero-. Las razones por la cual he de tomar esta decisin es la necesidad de realizar un proceso completo de elecciones democrticas, y cerrar una etapa la cual ya ha cumplido su tiempo.

Es necesario destacar el apoyo que he recibido por parte del Director de Asuntos Estudiantiles, Mario Alvarado Urbina, los Centros de estudiantes de Enfermera, Kinesiologa, Agronoma, Derecho, Tecnologa Medica, Nutricin y Diettica, Biotecnologa, Medicina Veterinaria, Obstetricia, Pedagoga, Ingeniera, etc, los que trabajamos de manera incansable para construir una mejor universidad para ustedes.

Tambin debo pedir las disculpas correspondientes a todos los que no se sintieron respaldados por esta federacin, esperando que las futuras asuman y corrijan estos errores, para as lograr una mayor democratizacin he inters por parte de los estudiantes de nuestra universidad, dejando en claro tambin que tendrn todo mi apoyo para ilustrarlos en los procesos internos de nuestra casa de estudios.

Solo me basta dar las gracias por el apoyo incondicional de muchos de ustedes, de manera especial a personas que han sido pilares en esta etapa, Maricela Toro, Erik Landeros, Dago Prez, Carolina Hernndez, Rodrigo Corcuera, Luan Amrico, Rodrigo Gonzales, Abraham Droguett, Gabriela Lagos, Vanessa Lagos y muchos ms que en el anonimato fueron parte de dicho proceso.

Sin otro particular y dndoles nuevamente las gracias por su apoyo, se despide atentamente

Patricio Andrs Martnez Albornoz Ex Presidente Feu LaIbero

You might also like