You are on page 1of 2

NOMBRE O RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA: ITYGAV. C.A, Academia de idiomas mltiples, servicios de traduccin y gua turstica al visitante.

Para la constitucin de nuestra empresa consideramos constituir una Compaa Annima el cual es una sociedad cuyo capital est dividido en acciones negociables y corresponden a la aportacin de los accionistas que respondern nicamente por el monto de sus acciones. A continuacin describimos como estar conformada. Acta Constitutiva Estatutaria de la empresa: Academia de Idiomas Mltiples C.A domiciliada en la ciudad de Coro. Quienes suscriben, Colina Dortis; Sierralta Yennys; Hernndez Rosangela; Sivira Nathaly; Garca Gleymar venezolanos, mayores de edad, respectivamente y de este domicilio, ejerciendo en nombre propio por medio del presente documento exponemos: Que hemos acordado constituir, como en efecto constituimos una Sociedad Mercantil bajo la modalidad de Compaa Annima que se regir en un todo por las clusulas de ste Documento Constitutivo, el cual ha sido redactado con suficiente amplitud para que sirva de Estatutos Sociales de la misma.

La denominacin social de la Compaa ser Academia de idiomas Mltiples, Servicios de traduccin y Gua turstica C.A. La Compaa tendr su domicilio principal en Santa Ana de Coro, Municipio Miranda del Estado Falcn, sin embargo podr establecer sucursales y agencias en cualquier lugar del territorio de la Repblica o fuera de ella, cuando as lo decida la Asamblea de Accionistas. La Compaa tendr como objeto principal fortalecer la formacin y capacitacin de las diferentes lenguas: Espaol, Italiano, Chino, Francs e Ingls. El Capital Social de la Compaa ser de TREINTA MIL BOLIVARES (Bs. 30.000,00) dividido en cinco acciones por un valor de CINCO MIL BOLIVARES (Bs.5.000,00) cada una. La Accionista Sociedad Mercantil Academia de idiomas Mltiples Servicios de traduccin y Gua turstica ,C.A. ha suscrito y pagado en su totalidad, 06 acciones, comunes y nominativas, con un valor nominal de CINCO MIL BOLIVARES CADA UNA (Bs. 5000,00) cantidad esta que acredita UN VEINTE POR CIENTO (20%) de las acciones que integran el capital social de la compaa; La Accionista Sociedad Mercantil COLINA DORTYS ha suscrito y pagado en su totalidad, 06 acciones, comunes y nominativas, con un valor nominal de CINCO MIL BOLIVARES CADA UNA (Bs. 5000,00) cantidad esta que acredita UN VEINTE POR CIENTO (20%) de las acciones que integran el capital social de la compaa; El Accionista Sociedad Mercantil HERNANDEZ ROSANGELA ha suscrito y pagado en su totalidad 06 acciones, comunes y nominativas, con un valor nominal de CINCO MIL BOLIVARES CADA UNA (Bs. 5000,00) cantidad esta que acredita UN VEINTE POR CIENTO (20%) de las acciones que integran el capital social de la compaa; La Accionista Sociedad Mercantil SIVIRA NATHALY ha suscrito y pagado en su totalidad, 06 acciones, comunes y nominativas, con un valor nominal de CINCO MIL BOLIVARES CADA UNA (Bs. 5000,00) cantidad esta que acredita UN VEINTE POR CIENTO (20%) de las acciones que integran el capital social de la compaa; El Accionista Sociedad Mercantil GARCIA GLEYMAR ha suscrito y pagado en su totalidad, 06 acciones, comunes y nominativas, con un valor nominal de CINCO MIL BOLIVARES CADA UNA (Bs. 5000,00) cantidad esta que acredita UN VEINTE POR CIENTO (20%) de las acciones que integran el capital social de la compaa; El Accionista Sociedad Mercantil SIERRALTA YENNYS ha suscrito y pagado en su totalidad, 06 acciones, comunes y nominativas, con un valor nominal de CINCO MIL BOLIVARES CADA UNA (Bs. 5000,00) cantidad esta que acredita UN VEINTE POR CIENTO (20%) de las acciones que integran el capital social de la compaa totalizando esto el CIEN POR CIENTO (100%) del capital social de la compaa.

You might also like