You are on page 1of 44

SOLUCIONES TCNIC AS PAR A EL

AC UA R I O

Hagen est comprometido en satisfacer a todos los niveles de acionados mediante una seleccin de productos acuticos tcnicamente avanzados y de alto rendimiento que respondan a sus necesidades, que sean de fcil uso y mantenimiento.

Hagen, como el mayor actor en el rea de acuariolia por ms de 30 aos, ha superado los obstculos mediante la innovacin, la originalidad y la ingeniosidad. En 1975, Hagen irrumpi en la industria de acuariolia con el Filtro de 3 Etapas. Por ms de 3 dcadas, Hagen ha continuado con los mayores avances de la industria como la introduccin de la tecnologa del motor sincrnico del ltro AquaClear. Esta innovacin ha colocado precedentes en la industria que an existen hoy en da. Desde ese instante, Hagen ha asegurado su posicin respetable en el mercado de acuariolia proporcionando una constante corriente de equipos tecnolgicamente avanzados como los Powerhead AquaClear, los Calentadores Fluval Tronic y el nuevo y profesional Filtro de Vaso Externo de Alto Rendimiento Fluval FX5. Este Catlogo abarca la innovacin tecnolgica de 3 de nuestras marcas claves: Fluval, AquaClear y Elite. Esto representa la culminacin de todos nuestros recursos acuticos, investigacin y ensayos, diseo probados de clase mundial, estndares conables en cuanto a rendimiento y una excelente posicin del producto dentro del mercado.

Diseo de Clase Mundial Nuestros diseadores combinan un avanzado software CAD/ CAM con la ejecucin de modelos tradicionales y esquemas que dan como resultado productos que ganan patentes globales y liderazgo en el mercado. Recientemente, nuestro propio equipo de trabajo ha sido instrumento en el desarrollo de diseos lderes en cuanto a las mejoras en la lnea de productos Elite, los cuales incluyen a los Filtros Sumergibles Elite Stingray y los Filtros Elctricos Elite Hush.

Estacin de Investigacin Acutica Hagen (HARS) Establecido en 1996, esta moderna instalacin hace alarde de equipos avanzados para anlisis de laboratorios y obtencin de datos. HARS dedica ms de 3000 pies cuadrados a la investigacin, desarrollo y control de calidad en el manejo de nuevos productos acuticos con el n de mejorar y facilitar el rol del acionado de los acuarios

Tabla de

contenidos
Fluval 3
Serie de Filtros de Vaso Externo Fluval 05 4 Serie de Filtros de Vaso de Alto Rendimiento Fluval FX5 8 Cargas Filtrantes para Fluval Vaso 11 Cargas Serie de Laboratorio Fluval 12 Filtros Sumergibles Fluval 13 Calentadores Sumergibles Elctricos para Acuarios Fluval Tronic 16

AquaClear

19

Filtros Elctricos AquaClear 20 Powerheads AquaClear 23 Bombas de Aire AquaClear 25 Calentadores Sumergibles para Acuarios AquaClear 27

Elite

29

Elite Hush Filtro Mochila 30 Elite Stingray Filtros internos 32 Elite Mini Filtro Interno 34 Elite Calentadores Sumergibles para Acuarios 35

Fluval AquaClear Elite


Productos y Accesorios 36

La lnea de productos FLUVAL incorporan un nuevo diseo europeo vanguardista y una tecnologa capaz de proporcionarle a su clientela ms exigente una lnea de productos superior. Estas innovaciones tcnicamente avanzadas, suministran los productos acuticos de la ms alta calidad disponible en el mercado.

Filtro De Vaso Externo Filtro Externo De Alto Rendimiento Filtro Submergibles

Calentadores Electrnicos

F I LT R O D E VA S O E X T E R N O

La evolucin por medio de la innovacin se combina con la aplicacin inteligente de la tecnologa para producir una Serie de ltros de vaso externos primera en su clase. La Serie Fluval 05 es el sistema de ltracin ms selecto para los amantes de los acuarios ms exigentes que desean alcanzar la mayor versatilidad y desempeo al momento de convertir sus acuarios en verdaderas obras de arte.

Serie Fluval 05 >

105 205 305 405

Diseo y Tecnologa Europea Hecha en Italia, la Serie 05 incorpora el diseo europeo, la tecnologa y la fabricacin sin comparacin alguna. Considerados los arquitectos y maestros de la tecnologa innovadora, los ingenieros italianos han dedicado 3 dcadas al desarrollo de productos para la innovacin actual, la cual est presente en esta serie premium de ltros externos de vaso. Los Mayores Estndares en Manufactura Las modernas instalaciones de produccin incorporan rpidos prototipos y herramientas, componentes de ensamblaje electrnicos y electromecnicos, procesos de transformacin mecnicos, elctricos y mecnicos y sistemas integrados dentro del proceso de produccin y de prueba. Combinado con el uso de modernos compuestos usados en la actualidad, tecnopolmeros de alto rendimiento y aleaciones metlicas, todos estos procesos juegan un rol importante en la fabricacin de productos terminados dignos de aclamacin.

Rendimiento
Cada uno de los modelos de la serie Fluval 05 est accionado por un motor diseado para un rendimiento ptimo, total conabilidad y mxima eciencia.

Tecnologa del motor Funcin

Rejilla

Este motor de alto rendimiento est sellado con epoxi que resiste altas temperaturas proporcionando seguridad y un buen rendimiento. Su mayor bobina electromagntica proporciona mayor energa, lo cual implica un mejor cebamiento y salida del aire .

Inicio Instantneo Para un arranque conveniente, simple y rpido. No se necesita sifn manual.

Inyector de la Salida y Colador de Entrada El inyector de salida permite un ujo continuo del agua ltrada, creando un movimiento de la supercie que ayuda a mantener las partculas slidas en suspensin hasta que sean ltradas. El diseo de la Rejilla de Entrada captura las partculas ms grandes de una forma innovadora, evitando as los atascamientos, disminuye el mantenimiento y asegura que la operatividad del ltro sea continua.

Con un impulsor diseado de forma precisa y balanceada para un funcionamiento silencioso. Hecho con un eje de cermica perdurable para alargar el tiempo de vida del producto.

Conectores Estos innovadores conectores se deslizan y se ajustan instantneamente para una rpida instalacin. Sostienen las manguera de entrada y salida en su lugar.

Cubierto con elastmero termoplstico, amortigua las vibraciones y as ofrece un funcionamiento silencioso del ltro.

Glass Fibers

El receptculo de autolimpieza del motor lo mantiene fresco y libre de residuos lo cual implica un menor mantenimiento.

Vlvula AquaStop Esta vlvula crea un sello hermtico contra el agua y el aire que permite desconectar las mangueras sin romper el vaco. Esto signica que el sistema puede iniciarse nuevamente sin necesidad de encenderlo despus de una rutina de mantenimiento. Es conveniente y fcil de usar. La palanca puede usarse durante la ltracin para reducir el ujo de agua sin necesidad de daar el motor o cualquiera de sus componentes.

Abrazaderas Levanta-y-Cierra Asegura el motor en su lugar. La tecnologa de accin CAM facilita la apertura y cierre para realizar su mantenimiento. Las abrazaderas estn reforzadas con bra de vidrio para una mayor resistencia y durabilidad.

Vaso de Filtro Este vaso est ahora reforzado con bra de vidrio lo cual ofrece una mayor calidad y durabilidad.

Filtros de vaso externo multi-etapas. Con mantenimiento rpido y sin problemas. Mdulos exibles verstiles para fcil colocacin del ltro. Vienen con accesorios pre-ensamblados para una fcil instalacin. Incluye un DVD de instrucciones para el ensamblaje. Diseado y fabricado en Italia. Para usar en acuarios de agua dulce y salada.

FLUVAL 105/205/305/405 Filtros de Vaso Externo

A-201 Fluval 105

A-206 Fluval 205

A-211 Fluval 305

A-216 Fluval 405

Versatilidad

Sistema de Filtracin Avanzado Multi-Etapas El sistema de Filtracin multi-etapas de Fluval utiliza toda la capacidad del vaso del ltro para un tiempo contacto total que mejora la efectividad del ltrado. Su posicin vertical junto con sus dos almohadillas de pre-ltrado evita el bloqueo o atascamiento de los ltros qumicos y biolgicos. El ltrado qumico y biolgico estn contenidos en mdulos independientes. Los componentes del ltro pueden cambiarse de manera independiente para asegurar un nivel constante en la cantidad de bacterias nitricantes. ESPECIFICACIONES TCNICAS
MODELO CAPACIDAD DEL ACUARIO
1

FLUVAL

105 100 L (25 U.S. gal.)


480 L/h (125 U.S. gal./h) 330 L/h (85 U.S. gal./h)
1.35 m (4.4 ft)

205
200 L (40 U.S. gal.) 680 L/h (180 U.S. gal./h) 420 L/h (110 U.S. gal./h)
1.35 m (4.4 ft)

305
300 L (70 U.S. gal.) 1000 L/h (260 U.S. gal./h) 710 L/h (185 U.S. gal./h)
1.6 m (5.2 ft)

405
400 L (100 U.S. gal.) 1300 L/h (340 U.S. gal./h) 850 L/h (225 U.S. gal./h)
2.05 m (6.7 ft)

RENDIMIENTO DEL MOTOR


2

CIRCULACIN DEL FILTRO


3

ALTURA MXIMA

CAPACIDAD DE FILTRO VOLTAJE

3.2 L 9W

4.6 L 9W

6.6 L 15 W

8.5 L 21 W

Note: 1 : El promedio de rendimiento fue medido solo desde el motor del ltro sin las mangueras de conexin. 2 : Es la altura mxima en la cual la unidad continua bombeando. 3 : El promedio de ujo fue medido con las mangueras de entrada y salida de la misma longitud.

RENDIMIENTO DEL FILTRO EXTERNO

Fluval FX5 > Con un rendimiento de ms de 900 galones U.S por hora,

este ltro es accionado con energa elctrica. Es una bomba potente, moderna y con un motor integrado. Su tecnologa estado-del-arte Smart-Pump y capacidad masiva hace de este equipo su mejor eleccin para un ltrado sin comparaciones.

FLUVAL FX5 Filtro De Vaso Externo de Alto Rendimiento


Filtro externo multi-etapas de gran capacidad. Con la tecnologa de la Bomba Inteligente (Smart-Pump) para una operacin eciente y silenciosa. Mdulos exibles para cargas para mxima colocacin de medios ltrantes y versatilidad Mantenimiento rpido y sin problemas. Viene con accesorios pre-ensamblados para una fcil instalacin. Incluye un DVD de instrucciones para el ensamblaje. Diseado y fabricado en Italia. Para usar en acuarios de agua dulce y salada.

Cuando los ingenieros europeos disearon el Fluval FX5, su objetivo era crear un ltro profesional de calidad que tuviese una alta capacidad de ltrado, gran exibilidad en cuanto a su colocacin y fcil de usar. Gracias a las investigaciones realizadas, al diseo innovador y las pruebas, el FX5 fue creado y renado para responder a estos rigurosos requerimientos. El FX5 ofrece un poder de ltracin inigualable, mxima versatilidad y control en el procesamiento del agua.

A-218

Fluval FX5

ESPECIFICACIONES TCNICAS
FLUVAL FX5 CAPACIDAD DEL ACUARIO
1

1500 L (400 U.S Gal)


3,500 L/h (924 U.S. gal./h) 210,000 mm2 5.9 L (1.5 U.S. gal.) 20 L (5.28 U.S. gal.) 2,300 L/h (607 U.S. gal./h) 3.3 m (10.8 ft) 50 W 54 cm (21)

RENDIMIENTO DEL MOTOR


VOLUMEN BIOLGICO VOLUMEN DE FILTRACIN
2

REA MECNICA (FOAMEX)

CIRCULACIN DEL FILTRO


3

ALTURA MXIMA

VOLTAJE 120 V / 60 Hz ALTURA DEL EQUIPO

Note: 1 : El promedio de rendimiento fue medido solo desde el motor del ltro sin las mangueras de conexin o otros ltros. 2 : El promedio de ujo fue medido con las mangueras de entrada y salida de la misma longitud. 3 : Es la altura mxima en la cual la unidad continua bombeando.

ESTADO-DEL-ARTE

El FX5 en Accin

Tecnologa
El FX5 economiza agua y las partculas suspendidas que se encuentran en la toma de entrada son enviadas a una almohadilla de pre-ltrado de 3 niveles la cual atrapa la mayor parte de las partculas. Luego procede a uir a travs de diversas conguraciones de diferentes niveles para ser procesado y limpiado. A medida que la bomba hace retornar el agua al acuario, el inyector de salida apunta a diferentes direcciones, creando corrientes que permiten dirigir los residuos hacia la toma de entrada para su ltrado. Este intrincado proceso resulta en continuo ujo de agua ltrada.

Filtro De Vaso Externo de Alto Rendimiento La gran capacidad de este ltro y su poderoso motor integrado procesa y recircula 607 galones (2.300 litros) de agua cada hora, permitiendo un control preciso de las condiciones del agua para acuarios hasta de 1.500 litros (400 galones) de capacidad.

Sistema de auto-encendido Slo agregue agua y conecte. La tecnologa de bombeo inteligente (Fluval Smart Pump) har el resto. No se requiere sifn manual.

Inyectores de Salida Multi-direccionales Pueden ajustarse dos inyectores gemelos para as crear ujos especcos de agua que puedan alcanzar los rincones del acuario. Estas corrientes agitan el agua y envan los desechos hacia el tamiz, lo cual garantiza un acuario ms limpio.

Vlvulas AquaStop Con una tecnologa de Ajustar con un solo Click, podr realizar una rpida instalacin y un mantenimiento a prueba de goteos o derrames. Las mangueras pueden separarse del ltro en un solo paso. Las vlvulas rotan y estn en ngulos de 55 para un fcil posicionamiento. Pueden usarse para regular el ujo de agua sin daar el motor o alguno de sus componentes.

Vlvula de Limpiado La vlvula de desage permite una descarga parcial de los desechos sin necesidad de mover la unidad, abrir la tapa del ltro o desconectar las mangueras. El contenedor del ltro es limpiado de manera rpida y eciente.

Tecnologa Smart-Pump
La tecnologa Smart-Pumpde Fluval (patente pendiente)es la clave para proporcionar un rendimiento ptimo durante la ltracin. Este sistema de autoencendido ofrece la comodidad de slo conectar y listo. El Smart-Pump utiliza un circuito electrnico que continuamente monitorea la bomba. La velocidad del motor y su fuerza son constantemente medidos para asegurar una alta eciencia y rendimiento. Esta tecnologa tambin se caracteriza por ser de encendido automtico y as extraer el aire que pueda entrar o acumularse en el sistema de ltrado. En un ciclo de 24 horas, la bomba se detendr para permitir que el aire atrapado salga y as asegurar la mayor eciencia en el ltrado todo el tiempo.

Conector Multifuncional Este innovador conector multifuncional asegura las mangueras en su lugar. Se adapta a la mayora de los acuarios.

Cambio de Agua Ya no necesita llevar cubetas de agua. Slo conecte una manguera adecuada a la toma de salida y el Smart-Pump har el resto.

Rejilla Anti-Atascamiento Esta resistente rejilla impide la acumulacin de slidos que pudieran obstruir el ujo del agua. Una caracterstica muy particular y conveniente para acuarios con plantas.

10

Compartimientos Flexibles para Cargas El verdadero poder detrs de la tecnologa de ltrado de Fluval Varios mdulos permiten un amplio conjunto de opciones de cargas ltrantes para una mayor versatilidad. Este inigualable nivel de exibilidad permite una combinacin de hasta 8 conguraciones de cargas ltrantes a la medida para ajustar las necesidades de ltrado de cualquier acuario.
Fluval serie 05 Filtros de Vaso - Cargas A-220 A-222 A-226 A-242 A-244 A-1440 A-1445 A-1447 A-1448 A-1456 A-1457 Filtro Fluval Foamex 104/105, Filtro Fluval Foamex 204-304/205-305, Filtro Fluval Foamex 404/405, Filtro Fluval Almohadillas Fina, Filtro Fluval Almohadillas Fina, Fluval Carbon, Fluval Carbon, Fluval Carbon, Fluval Carbon, Fluval Bio-Max, Fluval Bio-Max, Fluval Turba Grnulos, Pre-Filtro, Removedor de Amonia, Removedor de Amonia, Removedor de Amonia, Zeo-Carb, Zeo-Carb, Zeo-Carb, 2pcs 2 pcs 2 pcs 3pcs 6pcs 300g. (3 x 100g) 375g 900g 1650g 500g 1100g 600g 750g 540g (3 x 180g) 1600g 2800g 450g (3 x 150g) 1200g 2100g

Fluval 05 Series

Fluval FX5

1
Foamex Elimina partculas y residuos

Carbn Elimina los malos olores y las decoloraciones

1 8 6 4 2
Fluval Filtracin Avanzada Conguracin de cargas a la medida Los contenedores se encuentran en el centro del ltro multi-etapas. Su gran capacidad puede alcanzar hasta un total de 5,9 litros y se pueden apilar en diferentes combinaciones de capas a la medida para una mayor efectividad. Cada uno de ellas est forrada con una almohadilla para un efectivo pre-ltrado mecnico. Se pueden colocar una, dos o hasta tres tipos diferentes cargas en cada contenedor. Esta exibilidad de disposicin de cargas permite una ltracin adicional mecnica como tambin una ltracin qumica y biolgica en una amplia variedad de combinaciones posibles.

9 7 5 3

A-1465 A-1470 A-1480 A-1486 A-1487 A-1490 A-1492 A-1493

2 3

Zeo-Carb Carbn ms removedor de amonia

Pre-Filtro Atrapa las partculas pesadas

1 2

El diseo preciso de los contenedores del FX5 y sus anillos en forma de O eliminan el desvo del ujo de agua. Sus manillas de fcil manejo permiten levantar y separar los contendedores, simplicando la rutina de mantenimiento.

Removedor de amona Elimina el amonia

4 5 6 7

Turba Controla de forma natural el nivel de pH

Removedor de Nitratos Resina de intercambio inico de rpida accin

Removedor de fosfatos Removedor de fosfatos. Rpido y super absorbente

2 3

1,2

Opti-Carb Elimina los metales, toxinas y protenas

2,3

8 9

Almohadillas de limpieza Elimina las partculas ms pequeas

Fluval FX5 Cargas A-228 Filtro Fluval FX5 Foamex A-246 Filtro Fluval FX5 Almohadilla Pulida Fina, 3pcs A-248 Filtro Fluval FX5 Almohadillas Pulidas Media, 3pcs

Bio Max Genera colonias de bacterias bencas

11

Las nuevas series de laboratorio de grados de cargas premium son equipos espectaculares. Los resultados visibles se alcanzan en 24 horas, haciendo de la Serie de Laboratorio una herramienta indispensable para todos los amantes de los acuarios que desean alcanzar la excelencia.

Art. # A-1500 150 g (5.29 oz)

Art. # A-1502 150 g (5.29 oz)

Art. # A-1504 175 g (6.17 oz)

Fluval Serie de Laboratorio Removedor de Fosfato Absorbe fosfatos, silicatos y compuestos orgnicos. Elimina hasta 20 mg/L (ppm) de fosfato por cada 189 litros (50 galones) No afecta el nivel de pH. Ideal para acuarios de agua dulce o salada. El Removedor de Fosfatos de Fluval absorbe grandes cantidades de fosfato, silicato y compuestos orgnicos disueltos sin lixiviar las sustancias absorbidas. Manteniendo bajo los niveles de fosfato permitir tener un acuario con agua ms limpia y saludable y dejando que los corales absorban de manera ecaz el calcio que requieren para su crecimiento y reproduccin. El Removedor de Fosfato contiene xido Frrico, un fosfato a base de hierro que puede emplearse como una solucin permanente.

Fluval Serie de Laboratorio Removedor de Nitrato Elimina hasta 25 mg/L (ppm) de nitrato en acuario con una capacidad de 50 galones U.S. Elimina el nitrito txico. Es inocuo para los peces, las plantas e invertebrados. No contiene fosfatos. No afecta el nivel de pH o dureza. La resina puede recargarse varias veces. Slo para usar en acuarios de agua dulce El Removedor de Nitrato de Fluval es una resina de Intercambio Aninico de gran capacidad que elimina, de forma efectiva, el nitrato y el nitrito txico en cuestin de horas, creando un ambiente saludable en el acuario.

Fluval Serie de Laboratorio Opti-Carb con Intercambio inico de gran capacidad Puede emplearse como ltro de uso diario o para remover metales txicos y otros compuestos. Absorbe los compuestos orgnicos. Mantiene el agua clara y no permite la decoloracin. Elimina los metales pesados txicos. Controla los malos olores. Promueve el asentamiento de las bacterias aerbicas nitricantes. Es efectivo para 189 litros (50 galones) No afecta el pH, KH o la dureza general. Especialmente formulado para acuarios con arrecifes; ideal para acuarios de agua dulce o salada. El Opti-Carb es una mezcla de resinas orgnicas sintticas con intercambio inico y carbn de calidad con alto poder de absorcin. Opti-Carb permite una rpida reduccin de la materia orgnica disuelta, la eliminacin de protenas (antes que se transformen en componentes txicos) y de los malos olores que pueden poner el agua con apariencia espumosa.

12

F I LT R O S I N T E R N O S

Filtros Internos Fluval > Los Filtros Internos Fluval han sido dise-

ados con versatilidad y para una mxima ltracin. Son considerados un excelente ltro suplementario o pueden usarse como un ltro independiente para diversas aplicaciones.

13

FLUVAL Filtros Internos 1/2/3/4Plus

Caractersticas
Indicador de atasacamiento Una caracterstica conveniente de mantenimiento. Cuando el filtro* est funcionado casi a su mxima capacidad, el indicador verde de atascamiento se hace completamente visible. Cuando comienza a disminuir el nivel de flujo de agua, este indicador comienza a desaparecer de forma gradual dentro del motor de la unidad, lo cual le indica al usuario que se requiere de mantenimiento inmediato. Flujo de agua ajustable El ujo de agua se puede incrementar o reducir para satisfacer los requerimientos de los habitantes del acuario.

Para acuarios, terrarios y tanques para tortugas. Es un ltro complementario ideal o independiente, o para instalaciones donde no es posible una ltracin externa. Filtra los residuos y proporciona una ptima ltracin biolgica. Cuenta con una seal indicadora de atascamiento. Es silencioso y eciente. Fcil de instalar y mantener. Diseado y fabricado en Italia. Puede usarse en acuarios de agua dulce o salada.

A-175 Fluval 4 Plus A-160 Fluval 1 Plus A-165 Fluval 2 Plus A-170 Fluval 3 Plus

Canaln con eslabn giratorio de 90 Puede ajustarse de manera conveniente para dar una direccin especca del ujo de agua.

Controlador del ujo de aire/Adaptador para la manguera El controlador del ujo de aire (Venturi) proporciona ventilacin adicional cuando se requiera. La manguera puede conectarse con el n de adaptar otros accesorios, como por ejemplo, un rociador.

ESPECIFICACIONES TCNICAS
MODELO RENDIMIENTO VOLTAJE TAMAO DE ACUARIO
ADECUADO PARA ACUARIOS
HASTA

FILTROS INTERNOS

1plus 200 L (50 U.S. gal.)


4.5 W 45L (12 U.S. gal.) 30 cm (12)-45 cm (18)

2plus
400 L (105 U.S. gal.) 5W 90L (24 U.S. gal.) 60 cm (24)

3plus
700 L (185 U.S. gal.) 6.5 W 130L (34 U.S. gal.) 90 cm (36)

4plus
1000 L ( 260 U.S. gal.) 10 W 215L (57 U.S. gal.) 120 cm (48)

14

Versatilidad

Volumen del ltro Este sistema ptimo de ltrado utiliza una cubierta de forma rectangular para as proporcionar el uso ms eciente del volumen interno del ltro.

Su colocacin subacutica es ideal para crear corrientes que puedan modicar los patrones de ujo de agua. Puede colocarse horizontalmente en tanques de agua poco profundos o para crear ambientes decorativos como cascadas.

Almohadillas para doble ltrado Estas dos almohadillas* aseguran una ltracin biolgica ininterrumpida a travs de ellas. La forma rectangular de las almohadillas ltrantes optimizan el volumen de ltrado, dando mayor capacidad y mayor tiempo entre los intervalos de mantenimiento.

Compartimiento opcional de Carga Es un rea especca diseada para una colocacin alternativa del equipo. (Las almohadillas ltrantes de carbn o polister se venden por separado). * excepto Fluval 1 Plus

Las Almohadillas de Filtrado de Foamex Fluval Plus maximizan el rea de contacto entre el agua y el equipo. Estas grandes superficies de filtrado aseguran una limpieza eficiente del agua del acuario y maximizan la colonizacin de bacterias benficas.

Las Almohadillas de Filtrado de Carbn Fluval Plus son ideales para eliminar sustancias lquidas dainas, colorantes, medicamentos, contaminantes y partculas en suspensin muy pequeas. Mejoran la claridad, el color y el olor del agua sin alterar sus propiedades.

Art. #A-180 Art. #A-182 Art. #A-184 Art. #A-186

Fluval 1 Plus Almohadillas, 2 pcs Fluval 2 Plus Almohadillas, 4 pcs Fluval 3 Plus Almohadillas, 4 pcs Fluval 4 Plus Almohadillas, 4 pcs

Las Almohadillas de Filtrado de Polister Fluval Plus han sido desarrolladas especialmente para un rpido ltrado de contaminantes y partculas en suspensin extremadamente pequeas.

Art. #A-195 Art. #A-196 Art. #A-197

Fluval 2 Plus Almohadillas de Filtrado Especiales de Carbn, 4 pcs Fluval 3 Plus Almohadillas de Filtrado Especiales de Carbn, 4 pcs Fluval 4 Plus Almohadillas de Filtrado Especiales de Carbn, 4 pcs

Art. #A-190 Art. #A-191 Art. #A-192

Fluval 2 Plus Almohadillas de Filtrado de Polister, 4 pcs Fluval 3 Plus Almohadillas de Filtrado de Polister, 4 pcs Fluval 4 Plus Almohadillas de Filtrado de Polister, 4 pcs

15

C A L E N TA D O R E S E L E C T R N I CO S

gible usa una tecnologa patentada llamada Sensor Trmico y un avanzado circuito que permite generar calor preciso y constante.

Fluval Tronic > Este innovador Calentador Electrnico Sumer-

16

FLUVAL Tronic Calentador Electrnico Sumergible para Acuarios

Su apagado de seguridad evita daos al calentador. Su Sensor Trmico patentado mantiene la temperatura de manera exacta. Con un marcador claramente identicado fcil de ajustar. Circuitera electrnica avanzada para mxima durabilidad. Se puede emplear en acuarios de agua dulce o salada. Los calentadores Fluval Tronic proporcionan un control preciso de la temperatura y mxima durabilidad. Hecho en Europa, estos calentadores utilizan circuitos electrnicos avanzados y una tecnologa denominada Sensor Trmico que le permiten al equipo un desempeo constante y excepcional.
A-768 150W A-769 200W A-770 300W

A-766 50W

A-767 100W

1 2

1. Cable de corriente 2. Marcador de temperatura de fcil lectura. calibracin incremental de la temperatura fcil de instalar/fcil de leer
3 4 9 5 6

FLUVAL TRONIC Protector Protege a la unidad de roturas accidentales. Protege a los peces de quemaduras o lesiones. Tamao adecuado para cada tipo de calentador.

3. Sello hermtico de seguridad. 4. Circuito elctrico avanzado auto-protegido. sin partes mviles. 5. Luz piloto indicador de corriente 6. Sensor trmico patentado. es exacto con precisin patentada 7. Tubo y elementos calentadores vidrio resistente al calor

A-776 50W

A-777 100W

A-778 150 & 200W

A-779 300W

8. Ncleo de cermica Para una distribucin uniforme del calor 9. Soporte de succin.

ESPECIFICACIONES TCNICAS
FLUVAL TRONIC
Voltaje 50 W 100 W 150 W 200 W 300 W Largo del Calentador 15 U.S. gal./50 L 30 U.S. gal./100 L 45 U.S. gal./150 L 65 U.S. gal./200 L 80 U.S. gal./300 L Tamao de Acuario hasta de 18 cm/ 7 25 cm/ 10 33 cm/ 13 33 cm/ 13 42 cm/ 16

17

Tecnologa
SENSOR TRMICO PATENTADO Los calentadores trmicos Fluval Tronic poseen un sensor de temperatura que funciona de manera muy precisa. El Sensor Trmico mide primero la temperatura real del agua directamente a travs del vidrio del tubo del calentador antes que la temperatura del aire dentro del tubo, tal como ocurre con los termostatos de laminas bi-metlicas. Ya que el Sensor Trmico lee la verdadera temperatura del agua, es ms exacto que cualquier otro calentador con termostato interno. UN PRECISO CONTROL ELECTRNICO El Fluval Tronic funciona de manera continua hasta que alcanza la temperatura pre-asignada. Emplea la energa elctrica ms inteligentemente que otros calentadores, los cuales deben alcanzar cierta temperatura de forma incremental. Una vez alcanzada la temperatura deseada, el calentador se apaga y mantiene el nivel de calor dentro de un rango de temperatura bastante preciso.
Temperatura ambiente a 20 C (68F) y el calentador a 24C (76 F)

CONSTRUIDO PARA DURAR Los calentadores Fluval Tronic son completamente slidos -no tienen partes mviles. Como no poseen puntos bimetlicos como los calentadores convencionales, no hay componentes mviles que puedan arquearse, corroerse o simplemente desgastarse. El control termosttico se halla en el tablero del circuito electrnico, separado del Sensor Trmico; por lo tanto, no es afectado por factores externos. Adems de la larga duracin del producto, el tubo del calentador est reforzado con un vidrio grueso que proporciona mayor proteccin y una mayor calidad. APAGADO DE SEGURIDAD Si el calentador es sacado del agua mientras est en funcionamiento, el Sensor Termal hipersensible puede detectar una exposicin accidental al aire e inmediatamente interrumpe la corriente elctrica antes que pueda daar el equipo. Esto es sumamente importante en situaciones donde pueden existan bajos niveles de agua (por ejemplo, cambios de agua, evaporacin, etc.) Una vez que el tubo restaura su temperatura normal, el apagado de seguridad se reajusta y el calentador reanuda su operacin. MEJOR DISTRIBUCIN DEL CALOR Estos calentadores de tamao natural proporcionan mxima eciencia trmica e intercambio de agua. Su tamao ideal permite una mayor rea de contacto con el agua lo que permite una distribucin uniforme del calor.

HORAS Calentador Fluval Tronic Calentador Bimetlico

CALENTADOR FLUVAL TRONIC CALENTADOR BIMETLICO TEMPERATURA AMBIENTE

DA NOCHE

18

La marca AquaClear siempre se asocia con innovacin tcnica y atraccin por parte de los consumidores. Los amantes de los acuarios pueden contar con la marca AquaClear y conseguir calidad able y buenos productos a un excelente precio.

Filtro Mochila

Powerhead

Bombas de Aire

Calentadores

19

F I LT R O S M O C H I L A

Filtros Mochila AquaClear > Una innovadora tecnologa de ltracin. El


ltro mochila AquaClear es una tradicin por su renombrada conabilidad e ingenioso diseo. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos ltros nicos en su clase, alcanzan el mximo nivel de ltracin gracias a su gran poder biolgico, lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos lindos y saludables.

20

AQUACLEAR Filtros Mochila 20/30/50/70/110

Filtracin completa para los acuarios: Mecnica, Biolgica y Qumica. Los sistemas CycleGuard aseguran una calidad superior y constante del agua. Con BioMax, aumenta de manera signicativa la capacidad de ltracin biolgica. Es silencioso Rendimiento conable, completamente seguro. Bajo costo de operacin Ideal para acuarios de agua dulce o salada.

A-620 AquaClear 110 Filtro Mochila A-615 AquaClear 70 Filtro Mochila A-610 AquaClear 50 Filtro Mochila A-600 AquaClear 30 Filtro Mochila
A-595 AquaClear 20 Filtro Mochila

Magnetic Impeller

Tecnologa Lder en Bombas Con la introduccin de la Tecnologa del Motor Sincrnico a comiezo de los aos 70, la industria de los ltros mochila AquaClear estableci estndares que impactaran en todo lo referente a la ltracin acutica. El diseo eciente de bombas de AquaClear empleaba una sola parte mvil, el motor magntico de libre otacin, con lo que se lograba mayor duracin y vida til. La tecnologa del motor magntico, con un auto-centrado automtico dentro de un campo magntico, proporcionaba menor calor, friccin y desgaste. Esto implic la eliminacin de los problemticos ltros convencionales, los cuales posean varias partes mviles. Las implicaciones de esta avanzada tecnologa fueron colosales: ms tiempo de vida del producto, ms consistencia, un rendimiento seguro y menos consumo de energa.

El Filtro Mochila ms Vendido en el Mundo Los benecios logrados por su gran rendimiento han sido alcanzados a lo largo de la historia de AquaClear. Sigue logrando el mayor rendimiento en cuando a ltracin a la vez que alcanza una mayor produccin. Gracias a esta slida reputacin en cuanto a rendimiento y conabilidad, los ltros de AquaClear han alcanzado un xito inigualable que respalda su liderazgo en cuanto a ltros mochila se reere.

La lnea de productos de AquaClear hace alarde de un nueva imagen ms amigable al consumidor. Respondiendo a sus necesidades, la investigacin de mercado se ha encaminado hacia la revitalizacin del empaquetado tradicional de AquaClear . Los nuevos colores ms llamativos unican la lnea de productos para lograr impacto y presencia. Los colores claros destacan en el empaque para lograr una fcil identicacin de un modelo especco. Determinados colores representan determinados tamaos para cada ltro, los cuales se ajustan apropiadamente a cada equipo.

ESPECIFICACIONES TECNICAS
MODELO RECOMENDADO PARA ACUARIOS MXIMO FLUJO MNIMO FLUJO VOLTAJE FILTROS MOCHILA
DE HASTA

20 76 L (20 U.S. gal.)

30 114 L (30 U.S. gal.)

50 190 L (50 U.S. gal.)

70 265 L (70 U.S. gal.)

110 416 L (110 U.S. gal.)

100 U.S. gal./h (378 L/h) 150 U.S. gal./h (568 L/h) 200 U.S. gal./h (757 L/h) 300 U.S. gal./h (1135 L/h) 500 U.S. gal./h (1890 L/h) 33 U.S. gal./h (125 L/h) 50 U.S. gal./h (190 L/h) 66.6 U.S. gal./h (250 L/h) 100 U.S. gal./h (380 L/h) 6W 6W 6W 6W 166.6 U.S. gal./h (630 L/h) 14 W

21

Desempeo
CONTROL DE FLUJO PATENTADO Esta caracterstica permite que el rendimiento de AquaClear se ajuste a un volumen o tipo especco de acuario. Proporciona un ambiente ptimo para los peces que preeren un movimiento regular del agua y a su vez se puede reducir el ujo de agua cuando se les da de comer. Este Control de Flujo Patentado ofrece hasta un 66% de reduccin del mximo ujo de entrada mientras hace uso completo del motor del ltro. El motor bombea continuamente. SISTEMA DE REFLITRADO Este sistema patentado de reltrado controla el ujo promedio sin afectar la eciencia del proceso de ltracin. Cuando se reduce el ujo, la rejilla de reltrado re-circula el agua por el ltro para maximizar el rendimiento aumentando el tiempo de contacto. Puede procesar hasta un 50% del agua que se halla en la cmara varias veces y lograr un acuario biolgicamente estable, limpio y saludable. DISEO EFICIENTE El sistema de ltracin de AquaClear utiliza todo el potencial del ltro, de forma que asegura el empleo total del volumen del mismo. Su diseo maximiza todo su potencial. Previene la recirculacin del agua y permite un fcil retiro de sus componentes.

AquaClear Cargas Filtro Mochila: Almohadilla de Foamex A-598 AquaClear 20 / Mini A-1390 AquaClear 20 / Mini, Value Pack A-605 AquaClear 30 / 150 A-1392 AquaClear 30 / 150,Value Pack A-613 AquaClear 50 / 200 A-1394 AquaClear 50 / 200, Value Pack A-618 AquaClear 70 / 300 A-1396 AquaClear 70 / 300, Value Pack A-623 AquaClear 110 / 500 Carga Carbn Activado A-597 AquaClear 20 / Mini A-1380 AquaClear 20 / Mini, Value Pack A-602 AquaClear 30 / 150 A-1382 AquaClear 30 / 150, Value Pack A-612 AquaClear 50 / 200 A-1384 AquaClear 50 / 200, Value Pack A-617 AquaClear 70 / 300 A-1386 AquaClear 70 / 300, Value Pack A-622 AquaClear 110 / 500 BioMax A-1370 A-1371 A-1372 A-1373 A-1374 AquaClear 20, 60 g AquaClear 30, 65 g AquaClear 50, 125 g AquaClear 70, 195 g AquaClear 110, 390 g

FLEXIBILIDAD Este ltro se puede usar con cualquier otro equipo de ltrado. Puede intercambiarse y ajustarse a conguraciones personalizadas sin alterar la estabilidad biolgica del mismo.

CYCLEGUARD UN SISTEMA VERSTIL DE FILTRACIN Los ltros mochila de AquaClear vienen con 3 formas bsicas de ltrado: Filtrado Mecnico (mediante almohadillas), Filtrado Qumico (con relleno de carbn activado) y Filtrado Biolgico (BioMax). Con la incorporacin de estos 3 tipos de ltrados se asegura una constante ltracin biolgica. Cuando se reemplaza uno de sus componentes, se sigue manteniendo el balance del equipo para continuar con el ltrado biolgico.

Etapa 1: Mecnico Almohadilla de Fomaex. Su gran supercie atrapa partculas y residuos. Ayuda a mantener el ltrado biolgico. Ideal para acuarios de agua dulce o salada. Etapa 2: Qumico Carga de Carbn Activado. Absorbe los malos olores y las impurezas. Mejora la claridad del agua y el color. Superioridad inigualable. Ideal para acuarios de agua dulce o salada. Etapa 3: Biolgico BioMax Aumenta la eciencia de ltrado biolgico en un 30% Incrementa la capacidad biolgica de los ltros para acuarios. Proporciona las condiciones adecuadas para las bacterias bencas. Reduce la cantidad de amonaco y nitritos. Ideal para acuarios de agua dulce o salada.

Carga Removedor de Amonio A-596 AquaClear 20 / Mini A-1410 AquaClear 20 / Mini, Value Pack A-601 AquaClear 30 / 150 A-1412 AquaClear 30 / 150, Value Pack A-611 AquaClear 50 / 200 A-1414 AquaClear 50 / 200, Value Pack A-616 AquaClear 70 / 300 A-1416 AquaClear 70 / 300, Value Pack A-621 AquaClear 110 / 500 Carga Zeo-Carb A-599 AquaClear 20 / Mini A-1400 AquaClear 20 / Mini, Value Pack A-606 AquaClear 30 / 150 A-1402 AquaClear 30 / 150, Value Pack A-614 AquaClear 50 / 200 A-1404 AquaClear 50 / 200, Value Pack A-619 AquaClear 70 / 300 A-1406 AquaClear 70 / 300, Value Pack A-624 AquaClear 110 / 500

2
RENDIMIENTO DEL FILTRO El agua es devuelta al acuario mediante un diseo que asegura una buena distribucin y oxigenacin del agua. Se generan corrientes de agua adecuadas y una eliminacin apropiada de residuos.

3
Otras Cargas Alternativas:
Filtro Removedor de amonia Elimina y controla el amonaco y los nitritos. Es ideal para acuarios nuevos o con una alta poblacin. Slo para acuarios de agua dulce.

Filtro Zeo-Carb Combina el carbn activado y el removedor de amonaco para eliminar el amonaco y el nitrito, los malos olores y las impurezas. Slo para acuarios de agua dulce.

22

POWERHEADS

Potentes y ecientes, los Powerheads AquaClear ofrecen a los amantes de los acuarios un rendimiento conable para diferentes aplicaciones. Utilizando tecnologa avanzada de bombeo, mejoran la efectividad del ltrado mediante una ecaz circulacin del agua.

AquaClear Powerheads >

A-587 AquaClear Powerhead 110

AQUACLEAR Powerhead 110


A-570 AquaClear Powerhead 70

A-584 AquaClear Powerhead 10

A-585 AquaClear Powerhead 20

A-586 AquaClear Powerhead 30

A-565 AquaClear Powerhead 50

AQUACLEAR Powerheads
Bomba de agua multifuncional Crea una potente circulacin del agua Disponible en 6 tamaos desde 80 gph hasta 900 gph Ideal para acuarios de agua dulce o salada.

AquaClear Powerhead 110 crean una potente corriente de agua la cual asegura un ltrado eciente para acuarios de gran tamao. Proporciona una circulacin y ventilacin excepcionales en acuarios grandes marinos, de corales y de agua dulce con gran cantidad de especies. Su robusta construccin, alto rendimiento y otras caractersticas resaltantes lo hacen ideal para el bombeo de agua para sistemas de ltrado hmedo/seco y sumideros. Es el equipo ideal para eliminar capas de protenas, las cuales requieren de una potente entrada de agua. Movedor de agua extremadamente poderoso, AquaClear Powerhead 110 poseen las siguientes innovaciones de diseo, seguridad y utilidad:
Sellado hermtico, un motor completamente sumergible y una unidad de motor energeticamente eciente est aislado con una resina epxica muy efectiva que elimina el mantenimiento y protege el motor del ambiente de los acuarios de agua dura y ambientes mrinos. El efectivo diseo de los soportes permiten una rpida instalacin de forma vertical. Posee una base slida del motor con copas succionadoras que permiten su instalacin de forma horizontal permitindole funcionar en sumideros o en sistemas hmedos/secos.

AQUACLEAR Powerheads 10/20/30/50/70

AquaClear Powerheads proporcionan una buena circulacin del agua y son excelentes para aumentar el nivel de oxgeno mediante la agitacin del agua. Realiza el ltrado creando corrientes de agua que elimina los desechos envindolos directamente hacia el ltro. Se pueden usar con ltros de gravilla y se acoplan con facilidad a los ltros AquaClear Filtro Rpido para el manteniendo el agua en ptimas condiciones.

Los AquaClear Powerheads pueden usarse para proporcionar energa a equipos externos, como los esterilizadores UV, reactores de calcio, etc. Son indispensables para acuarios pequeos de corales, pueden ocultarse fcilmente y pueden proporcionar una corriente de agua ideal. El ujo en ambas direcciones del AquaClear 50 y 70 puede usarse para la limpieza de equipos tales como ltros de gravilla. Ademas de ser lo ltimo en movedores de agua sumergibles, AquaClear Powerhead tambin poseen las siguientes innovaciones de diseo, seguridad y utilidad:
Sellado hermtico, un motor completamente sumergible y con una resina de epxica que protege el motor del ambiente de los acuarios de agua salada. Conveniente copas de succin permiten una rpida instalacin y desmontaje.

AquaClear Quick Filter

ESPECIFICACIONES TECNICAS
MODELO VOLTAJE FRECUENCIA FLUJO Con aire LPH/GPH
Min. Sin Aire LPH/GPH Max. Sin Aire LPH/GPH Flujo Reverso

POWERHEADS

10 120V 60Hz 180 / 47 300 / 80 5W 50 cm/20 in. 38 / 10

20 120V 60Hz 420 / 111


72/19 480 / 127

30 120V 60Hz 540 / 143


81/21 660 / 175

50 120V 60Hz 946 / 250


140/37 1022/270 473 / 125 12 W

70 120V 60Hz 1317 / 348


225/60 1514/400 659 / 174 20 W

110 120V 60Hz 2900 / 766 3400 / 900


62 W

Sus conectores de fcil ajuste permiten hacer rpidas conexiones con mangueras exibles. Una rejilla cesta evita que pequeos peces y invertebrados entren la cmara del rotor. Un vstago rotatorio facilita su conexin con el sistema de ltrado.

POTENCIA CONSUMIDA HORA COLUMNA DE AGUA CAPACIDAD DEL ACUARIO Hasta L/U.S gal

6W 70 cm/27 in. 80 / 20

8W 120 cm/47 in. 120 / 30

140 cm/55 in.


190/50

170 cm/67 in.


266/70

195 cm/76 in. 378/110

24

BOMBAS DE AIRE

seadas para proporcionar un alto rendimiento durante mucho tiempo. Construido para un gran aguante, cada unidad est diseada bajo especicaciones predeterminadas. Su diseo permite reducir las vibraciones e incorpora un Sistema Silenciador patentado.

Bombas de Aire Aquaclear > Estas bombas han sido di-

25

A-840 AquaClear 5 Bomba de Aire

A-842 AquaClear 10 Bomba de Aire

A-844 AquaClear 20 Bomba de Aire

A-846 AquaClear 30 Bomba de Aire

A-848 AquaClear 50 Bomba de Aire

AQUACLEAR Bombas de Aire

Opera silenciosamente Potente salida de aire Funcionamiento libre de problemas Larga duracin de la bomba Ideal para acuarios de agua dulce o salada

Son una amplia gama de bombas de aire tcnicamente avanzadas que proporcionan, de forma conable, el aire que requiere el acuario. Estas bombas de aire son ideales para usarse con equipos que funcionan a base de aire, como piedras de aire, ornamentos y removedores de capas de protenas, o para proporcionar movimiento u oxgeno a cualquier acuario. Esta bomba silenciosa opera por bastante tiempo sin problema alguno. Disponible en 4 tamaos con salida sencilla o doble.

OPERA SILENCIOSAMENTE
Sistema Silenciador patentado de Tecnologa japonesa que asegura un funcionamiento sin ruido. Sus bases de goma reducen la vibracin y el ruido.

Rubber Feet

ESPECIFICACIONES TCNICAS
MODELO BOMBAS DE AIRE VOLTAJE POTENCIA VOLUMEN DE AIRE PRESION DE AIRE MXIMA PROFUNDIDAD DE LA COLUMNA DE AGUA NMERO DE DISPOSITIVOS RECOMENDADOS VOLUMEN DE TANQUE MXIMO RECOMENDADO AIR OUTLETS SINGLE 5 115 V 2.0 W 1.50 l/m 1.75 psi 48 / 122 cm 1 5 U.S. gal./ 19 L Simple 10 115 V 2.3 W 1.75 l/m 1.9 psi 52 / 133 cm 2 10 U.S. gal. / 38 L Simple 20 115 V 3.0 W 2.25 l/m 2.5 psi 69 / 175 cm 2 20 U.S. gal./ 75 L Simple 30 115 V 3.4 W 2.0 l/m 2.0 psi 55 / 140 cm 4 (2 X 2) 30 U.S. gal./ 114 L Doble 50 115 V 3.5 W 2.5 l/m 2.5 psi 69 / 175 cm 4 (2 X 2) 50 U.S. gal./ 190 L Doble

26

C A L E N TA D O R E S S U M E R G I B L E S

Calentadores Sumergibles AquaClear >

Utilizando los mejores estndares de manufacturacin y control de calidad, los Calentadores de AquaClear de fcil-instalacin, han sido meticulosamente pre-calibrados para proporcionar la temperatura exacta y un desempeo conable.

27

AQUACLEAR Calentadores Sumergibles para Acuarios de Fcil Ajuste

De larga duracin y desempeo conable. Calibracin por computadora para proporcionar exactitud en la temperatura. Con un marcador de temperatura de fcil ajuste Para usar en acuarios de agua dulce o salada. Los Calentadores Sumergibles de AquaClear, de gran precisin y de diseo europeo, tienen una buena reputacin en cuanto a la conabilidad, a la exactitud de la temperatura y su larga vida. Han sido la eleccin ms popular entre los amantes de acuarios ms exigentes. Delgados y elegantes a la vez, decoran su acuario de manera sutil.

A-710 AquaClear 50 W

A-712 AquaClear 100 W

A-714 AquaClear 150 W

A-716 AquaClear 200 W

A-718 AquaClear 300 W

Marcador de temperatura de fcil lectura

Sistema hermtico a prueba de agua Termostato calibrado por computadora Resistencia probada para ms de 1.000.000 de ciclos de encendido/apagado Tubo delgado a base de silicato de boro Alta resistenca a los impactos Luz Piloto Indicador de encendido/apagado Ncleo calentador de cermica Para una distribucin uniforme del calor Soportes de montaje del calentador Copas succionadoras de larga duracin

ESPECIFICACIONES TCNICAS
VOLTAJE 50 W 100 W 150 W 200 W 300 W VOLUMEN DE ACUARIO (HASTA DE) 15 U.S. gal. (50 L) 30 U.S. gal. (100 L) 40 U.S. gal. (150 L) 55 U.S. gal. (200 L) 80 U.S. gal. (300 L) LONGITUD DEL CALENTADOR 11 (28 cm) 11 (28 cm) 13 (33 cm) 13 (33 cm) 15 (38 cm)

28

La marca Elite abarca una detallada lnea de productos elctricos que atrae tanto a principiantes como a los expertos en acuarios. Los productos Elite exhiben un diseo ergonmico nico a la vez que ofrecen una delidad bastante asequible.

Filtro Mochila Hush

Filtro Interno Stingray

Filtro Interno Mini

Calentadores Sumergible Elite

29

F I LT R O M O C H I L A

de un-solo-paso de estos Filtros Mochila lo convierten en el ltro ms amigable en el mercado por parte de los clientes hoy en da.

Elite Hush > Diseados para rendir, el sistema de cartuchos

30

ELITE HUSH Filtro Mochila


Fciles de usar y de instalar Sistema dual de cartuchos Para usar en acuarios con agua limpia y transparente Se puede emplear en acuarios de agua dulce o salada Los Filtros Mochila Elite Hush son los ms fciles de instalar y mantener. Posee un innovador indicador de atascamiento que aparece cuando se requiere de mantenimiento. El sistema de cartuchos de un-solo-paso emplea elementos reemplazables que pueden limpiarse o cambiarse a conveniencia. Su diseo ergonmico incorpora una salida dual la cual maximiza el movimienA-50 Elite Hush 5 to del agua y previene la acumulacin de residuos en el acuario. Indicador de atascamiento

A-80 Elite Hush 35 A-70 Elite Hush 20 A-60 Elite Hush 10

Indica cuando la carga ltrante necesita ser reemplazada Cartucho de Foamex Para una ltracin biolgica continua

Cartucho Carbn/Polister Sistema de Cartuchos Reemplazables Para un fcil y conveniente mantenimiento Ajustador del Flujo de Agua Para aumentar o reducir el ujo de agua Salida Dual Para incrementar la circulacin Vstago / tamiz Ajustable Se ajusta para distintas profundidades Botn Estabilizador del Filtro
ELITE HUSH MEDIA A-52 Hush 5 Cartucho de Carbn A-53 Hush 5 Cartucho de Carbn A-55 Hush 5 Foamex A-56 Hush 5 Foamex A-62 Hush 10 Cartucho de Carbn A-63 Hush 10 Cartucho de Carbn A-65 Hush 10 Foamex A-66 Hush 10 Foamex A-72 Hush 20 Cartucho de Carbn A-73 Hush 20 Cartucho de Carbn A-75 Hush 20 Foamex A-76 Hush 20 Foamex A-82 Hush 35 Cartucho de Carbn A-83 Hush 35 Cartucho de Carbn A-85 Hush 35 Foamex A-86 Hush 35 Foamex 2 pcs 5 pcs 2 pcs 5 pcs 2 pcs 5 pcs 2 pcs 5 pcs 2 pcs 5 pcs 2 pcs 5 pcs 2 pcs 5 pcs 2 pcs 5 pcs

ESPECIFICACIONES TCNICAS
ELITE HUSH 5
Salida: Bombea hasta 240 L/h (63 U.S. gal./h) Voltaje: 2.6 W

ELITE HUSH 10
Salida: Bombea hasta 330 L/h (87 U.S. gal./h) Voltaje: 3.6 W

ELITE HUSH 20
Salida: Bombea hasta 400 L/h (105 U.S. gal./h) Voltaje: 3.6 W

ELITE HUSH 35
Salida: Bombea hasta 550 L/h (145 U.S. gal./h) Voltaje: 6W

31

F I LT R O S I N T E R N O S

ltros representan la combinacin ideal de forma y funcionalidad. La eleccin ms eciente y econmica para principiantes y acionados.

Elite Stingray > Elegantes, sumergibles y silenciosos, estos

32

ELITE STINGRAY 5/10/15 Filtros Internos


Completa ltracin en el acuario Instalacin sencilla Totalmente sumergible Control de ujo de agua multidireccional Es silencioso Ideal para una buena circulacin del agua Puede usarse en acuarios de agua dulce o salada Con un elegante e incomparable diseo, los ltros internos Elite Stingray son totalmente sumergibles y proporcionan un ltrado mecnico, biolgico y qumico muy eciente. Requieren de poco mantenimiento y cuentan con un tapa movible lo cual permite realizar su limpieza y reemplazo de piezas de forma sencilla. Cada ltro incluye Zeolita/Carbn y almohadillas de Foamex.

A-144 Elite Stingray 15 A-142 Elite Stingray 10


A-140 Elite Stingray 5

Salida Rotacional Motor Carga Cartucho Carga Fomaex

Sus cartuchos desechables permiten un mantenimiento fcil y rpido

Cubierta de Filtro

ESPECIFICACIONES TECNICAS
MODELO CAPACIDAD DE ACUARIO SALIDA (BOMBEA HASTA) VATIAJE

ELITE STINGRAY 5
19 L (5 U.S. gal.) 145 L/h (38 U.S. gal./h) 2.9 W

ELITE STINGRAY 10
37.8 L (10 U.S. gal.) 200 L/h (50 U.S. gal./h) 2.9 W

ELITE STINGRAY 15
57 L (15 U.S. gal.) 300 L/h (80 U.S. gal./h) 5.8 W

CARGAS ELITE STINGRAY Cartuchos de Recargas de Cargas Filtrantes Elite Stingray 5 A-151 Carbn/Zeolita A-155 Filtro Foamex Elite Stingray 10 A-152 Carbn/Zeolita A-156 Filtro Foamex Elite Stingray 15 A-153 Carbn/Zeolita A-157 Filtro Foamex

33

F I LT R O I N T E R N O

Elite Mini > Con un diseo compacto, este pequeo e ingenioso


filtro proporciona un prctico desempeo para pequeas aplicaciones.

ELITE MINI Filtro Interno

Ideal para acuarios pequeos de hasta 11 L (3 galones) de capacidad Diseo compacto Es silencioso Fcil de instalar y usar Mejora la calidad del agua Viene con Venturi y almohadilla Puede usarse en acuarios de agua dulce o salada Diseado especcamente para pequeos acuarios de hasta 11 litros (3 galones), su tamao compacto lo hace fcil de ocultar en cualquier parte. Esta unidad viene con una almohadilla ltrante para el ltrado mecnico y biolgico. Tambin cuenta con un Venturi con vlvula para ventilacin extra. Gracias al desviador y al control ajustable de ujo se puede variar el ujo de agua en distintas direcciones y regular el volumen de salida.

Venturi con vlvula para ventilacin extra

A-130 Elite Mini Filtro Interno

Desviador ajustable Control de ujo ajustable

ESPECIFIC ACIONES TECNIC AS


ELITE MINI
Capacidad de Acuario: Hasta de 11 L (3 U.S. gal.) Vatiaje: 3.3 W Mxima Rata de Flujo: Hasta de 220 L/h (58 U.S. gal./h)
ELITE MINI CARGAS Cargas de reemplazo Elite Mini A-132 Filtro Foamex 2 pcs A-133 Filtro Foamex 5 pcs

34

C A L E N TA D O R E S S U M E R G I B L E S

Calentadores Elite > De rendimiento estable con un


moderno estilo, estos equipos son de fcil uso y manejo consistente.

CALENTADORES ELITE
Ajuste de temperatura de fcil lectura Luz piloto indicadora de encendido/apagado Hecho de vidrio resistente a los impactos Para usar en acuarios de agua dulce o salada El calentador sumergible Elite posee un diseo atractivo y contemporneo que se combinan adecuadamente en cualquier acuario. Posee un marcador de temperatura fcil de leer. Su diseo incorpora un tope protector contra golpes o roturas.

A-748 25 W Mini

A-749 50 W Mini

A-750 50 W

A-751 100 W

A-752 150 W

A-753 200 W

A-754 300 W

Marcador de temperatura

ESPECIFICACIONES TECNICAS
CALENTADORES ELITE
Vatiaje 25 W Mini 50 W Mini 50 W 100 W 150 W 200 W 300 W Tamao de acuario hasta de 5.5 U.S. gal./20 L 10 U.S. gal./38 L 15 U.S. gal./50 L 30 U.S. gal./100 L 40 U.S. gal./150 L 55 U.S. gal./200 L 80 U.S. gal./300 L Longitud del calentador 6/15 cm 6/15 cm 10.5/26 cm 10.5/26 cm 13/33 cm 13/33 cm 14.5/36 cm

Sello hermtico Indicador del mximo nivel del agua Ajuste de temperatura de fcil lectura Soporte con succin Luz piloto
Calentador con Centro de Cermica Tubo Calentador

Tope Protector

35

BOMBAS DE AIRE

Elite Bomba de Aires > Hechas para rendir, son una fuente
conable de aire para aadir movimiento u oxgeno a cualquier acuario.

A-799

Elite 799

A-800

Elite 800 Caja 12 pcs.

A-801

Elite 801 Caja 12 pcs.

A-790

Elite Bomba de Aire a pilas

A-802

Elite 802 Caja 12 pcs.

A-805

Mxima Caja 6 pcs.

A-807

ptima Caja 6 pcs.

36

MANGUERAS

Elite Mangueras > Fabricadas con materiales


de alta calidad, mantiene la forma y su exibilidad.

11123

Elite Silicona Flex-Air [Tubo Atxico] 3 mts. Caja 18 pcs.

11132

Elite Tubo Silicona [Tubo Atxico] 76 mts.

11124

Elite Silicona Flex-Air [Tubo Atxico] 3 mts. Caja 12 pcs.

11127

Elite Tubo Silicona [Tubo Atxico] 76 mts.

37

Difusores de Aire

A-961 Elite Aqua Fizzz Difusor Cilndrico 2 Piezas. Caja de 12 uds Pedido mnimo 12

A-962 Elite Aqua Fizzz Difusor Cilndrico A-964 Elite Aqua Fizzz Difusor Esfrico A-965 Elite Aqua Fizzz Difusor Esfrico 4 Piezas 2,2 cms 3,0 cms Caja de 12 uds Caja de 12 uds Caja de 12 uds Pedido mnimo 12 Pedido mnimo 12 Pedido mnimo 12

A-968 Elite Aqua Fizzz Difusor Cubo 2,5 cms Caja de 12 uds Pedido mnimo 12

A-970 Elite Aqua Fizzz Difusor 10 cms Caja de 12 uds

A-972 Elite Aqua Fizzz Difusor A-974 Elite Aqua Fizzz Difusor A-980 Elite Aqua Fizzz Difusor Extensible A-982 Elite Aqua Fizzz Difusor Extensible 15 cms 30 cms 13,75 cms 25 cms Caja de 12 uds Caja de 12 uds Caja de 12 uds Caja de 12 uds Pedido mnimo 6

NOVEDAD

A-985 Elite Aqua Fizzz Difusor Disco 7,5 cm dimetro Caja de 12 uds A-986 Elite Aqua Fizzz Difusor Disco 10 cm dimetro Caja de 12 uds A-987 Elite Aqua Fizzz Difusor Disco 12,5 cm dimetro Caja de 12 uds

38

Llave Distribuidora de Aire

A-1165 A-1178 Elite Ultra Vlvula 2 Salidas Caja de 12 uds

Elite Ultra Vlvula 3 Salidas Caja de 12 uds

A-1165

Elite Vlvula Anti Retorno Caja de 12 uds

A-1180

Elite Ultra Vlvula 4 Salidas Caja de 12 uds

A-1181

Elite Ultra Vlvula 5 Salidas Caja de 12 uds

39

PRODUCTOS Y ACCESORIOS

Fluval 05 Series Filtro Externo de Vaso


A-201 A-206 A-211 A-216 Fluval 105 Filtro Externo de Vaso Fluval 205 Filtro Externo de Vaso Fluval 305 Filtro Externo de Vaso Fluval 405 Filtro Externo de Vaso

AquaClear Filtros Mochila


A-595 A-600 A-610 A-615 A-620

Fluval 05 Series Media


A-220 A-222 A-226 A-242 A-244 A-1440 A-1445 A-1447 A-1448 A-1456 A-1457 A-1465 A-1470 A-1480 A-1486 A-1487 A-1490 A-1492 A-1493

AquaClear 20 Power Filter AquaClear 30 Power Filter AquaClear 50 Power Filter AquaClear 70 Power Filter AquaClear 110 Power Filter

Elite Hush Power Filters


A-50 A-60 A-70 A-80 A-52 A-53 A-55 A-56 A-62 A-63 A-65 A-66 A-72 A-73 A-75 A-76 A-82 A-83 A-85 A-86

Elite Hush 5 Power Filter Elite Hush 10 Power Filter Elite Hush 20 Power Filter Elite Hush 35 Power Filter Hush 5 Carbon Cartridge, 2 pcs Hush 5 Carbon Cartridge, 5 pcs Hush 5 Foam, 2 pcs Hush 5 Foam, 5 pcs Hush 10 Carbon Cartridge, 2 pcs Hush 10 Carbon Cartridge, 5 pcs Hush 10 Foam, 2 pcs Hush 10 Foam, 5 pcs Hush 20 Carbon Cartridge, 2 pcs Hush 20 Carbon Cartridge, 5 pcs Hush 20 Foam, 2 pcs Hush 20 Foam, 5 pcs Hush 35 Carbon Cartridge, 2 pcs Hush 35 Carbon Cartridge, 5 pcs Hush 35 Foam, 2 pcs Hush 35 Foam, 5 pcs Elite Stingray 5 Underwater Filter Elite Stingray 10 Underwater Filter Elite Stingray 15 Underwater Filter

Fluval Filter Foamex 104/105, 2pcs Fluval Filter Foamex 204-304/205-305, 2 pcs Fluval Filter Foamex 404/405, 2 pcs Fluval Water Polishing Pad, 3pcs Fluval Water Polishing Pad, 6pcs Fluval Carbn, 300g. (3 x 100g) Fluval Carbn, 375g Fluval Carbn, 900g Fluval Carbn, 1650g Fluval Bio-Max, 500g Fluval Bio-Max, 1100g Fluval Grnulos de Turba, 600g Fluval Preltro, 750g Fluval Removedor de Amonia, 540g (3 x 180g) Fluval Removedor de Amonia Selecto Premium, 1600g Fluval Removedor de Amonia Selecto Premium, 2800g Fluval Zeo-Carb, 450g (3 x 150g) Fluval Zeo-Carb, 1200g Fluval Zeo-Carb, 2100g

AquaClear Cargas Filtro Mochila


Cargas Foamex A-598 AquaClear 20 / Mini A-1390 AquaClear 20 / Mini, Value Pack A-605 AquaClear 30 / 150 A-1392 AquaClear 30 / 150,Value Pack A-613 AquaClear 50 / 200 A-1394 AquaClear 50 / 200, Value Pack A-618 AquaClear 70 / 300 A-1396 AquaClear 70 / 300, Value Pack A-623 AquaClear 110 / 500 Cargas Carbn Activados A-597 AquaClear 20 / Mini A-1380 AquaClear 20 / Mini, Value Pack A-602 AquaClear 30 / 150 A-1382 AquaClear 30 / 150, Value Pack A-612 AquaClear 50 / 200 A-1384 AquaClear 50 / 200, Value Pack A-617 AquaClear 70 / 300 A-1386 AquaClear 70 / 300, Value Pack A-622 AquaClear 110 / 500 BioMax A-1370 AquaClear 20, 60 g A-1371 AquaClear 30, 65 g A-1372 AquaClear 50, 125 g A-1373 AquaClear 70, 195 g A-1374 AquaClear 110, 390 g Cargas Removedor de Amonia A-596 AquaClear 20 / Mini A-1410 AquaClear 20 / Mini, Value Pack A-601 AquaClear 30 / 150 A-1412 AquaClear 30 / 150, Value Pack A-611 AquaClear 50 / 200 A-1414 AquaClear 50 / 200, Value Pack A-616 AquaClear 70 / 300 A-1416 AquaClear 70 / 300, Value Pack A-621 AquaClear 110 / 500 Carga Zeo-Carb A-599 AquaClear 20 / Mini A-1400 AquaClear 20 / Mini, Value Pack A-606 AquaClear 30 / 150 A-1402 AquaClear 30 / 150, Value Pack A-614 AquaClear 50 / 200 A-1404 AquaClear 50 / 200, Value Pack A-619 AquaClear 70 / 300 A-1406 AquaClear 70 / 300, Value Pack A-624 AquaClear 110 / 500

Elite Hush Media

Elite Stingray Underwater Filters


A-140 A-142 A-144 A-151 A-155 A-152 A-156 A-153 A-157 A-130 A-132 A-133 A-748 A-749 A-750 A-751 A-752 A-753 A-754

Fluval FX5 Filtro De Vaso Externo de Alto Rendimiento Fluval FX5 Carga

A-218 Fluval FX5 Filtro De Vaso Externo de Alto Rendimiento A-228 Fluval FX5 Filtro Foamex A-246 Fluval FX5 Almohadilla Pulida Fina, 3pcs A-248 Fluval FX5 Almohadilla Pulida Media, 3 pcs

Elite Stingray Replacement Filter Media Cartridges


Elite Stingray 5 Carbon/Zeolite Cartridge Elite Stingray 5 Filter Foam Cartridge Elite Stingray 10 Carbon/Zeolite Cartridge Elite Stingray 10 Filter Foam Cartridge Elite Stingray 15 Carbon/Zeolite Cartridge Elite Stingray 15 Filter Foam Cartridge Elite Mini Underwater Filter

Fluval Lab Series Carga

A-1500 Fluval Lab Series Removedor de Fosfatos, 150 g (5.29 oz) A-1502 Fluval Lab Series Removedor de Nitratos, 150 g (5.29 oz) A-1504 Fluval Lab Series Opti-Carb, 175 g (6.17 oz)

Elite Mini

Fluval Accesorios para Filtro Externo de Vaso


A-240 Fluval Surface Skimmer

Elite Mini Replacement Filter Media


Filter Foam, 2 pcs Filter Foam, 5 pcs

Fluval Filtro Interno


A-160 A-165 A-170 A-175 A-180 A-182 A-184 A-186 A-190 A-191 A-192 A-195 A-196 A-197

Fluval 1 Plus Filtro Interno Fluval 2 Plus Filtro Interno Fluval 3 Plus Filtro Interno Fluval 4 Plus Filtro Interno Fluval 1 Plus Almohadillas Foamex, 2 pcs Fluval 2 Plus Almohadillas Foamex, 4 pcs Fluval 3 Plus Almohadillas Foamex, 4 pcs Fluval 4 Plus Almohadillas Foamex, 4 pcs Fluval 2 Plus Filtro Almohadilla de Polister , 4 pcs Fluval 3 Plus Filtro Almohadilla de Polister , 4 pcs Fluval 4 Plus Filtro Almohadilla de Polister , 4 pcs Fluval 2 Plus Almohadillas de ltracin de carbn especiales, 4 pcs Fluval 3 Plus Almohadillas de ltracin de carbn especiales, 4 pcs Fluval 4 Plus Almohadillas de ltracin de carbn especiales, 4 pcs

Elite Submersible Aquarium Heaters

Fluval Underwater Filter Media

Elite Submersible Aquarium Heater, 25W Mini Elite Submersible Aquarium Heater, 50W Mini Elite Submersible Aquarium Heater, 50 W Elite Submersible Aquarium Heater, 100 W Elite Submersible Aquarium Heater, 150 W Elite Submersible Aquarium Heater, 200 W Elite Submersible Aquarium Heater, 300 W

AquaClear Powerheads
A-584 A-585 A-586 A-565 A-570 A-587

Fluval Accesorios de Filtros Inernos Fluval Calentadores Tronic


A-766 A-767 A-768 A-769 A-770 A-776 A-777 A-778 A-779

A-178 Fluval Kit Barra de Rocio para Filtro Interno Fluval Calentadores Tronic Electrnicos Submergibles para Acuarios Tronic, 18cm (7), 50W Fluval Calentador Electrnico Tronic sumergible , 25cm (10), 100W Fluval Calentador Electrnico Tronic sumergible , 33cm (13), 150W Fluval Calentador Electrnico Tronic sumergible , 33cm (13), 200W Fluval Calentador Electrnico Tronic sumergible , 42cm (16), 300W Fluval Protectores de Calentadores Tronic, for A-766 (50W) Fluval Protectores de Calentadores Tronic, for A-767 (100W) Fluval Protectores de Calentadores Tronic, for A-768 (150W) & A-769 (200W) Fluval Protectores de Calentadores Tronic, for A-770 (300W)

AquaClear Powerhead 10 AquaClear Powerhead 20 AquaClear Powerhead 30 AquaClear Powerhead 50 AquaClear Powerhead 70 AquaClear Powerhead 110 AquaClear Bolsas de Carga Filtrante 20 / Mini AquaClear Bolsas de Carga Filtrante 30 / 150 AquaClear Bolsas de Carga Filtrante 50 / 200 AquaClear Bolsas de Carga Filtrante 70 / 300 AquaClear Bolsas de Carga Filtrante 110 / 500 AquaClear Filtro Rpido Powerhead AquaClear Cartucho Filtro Powerhead AquaClear 5 Bomba de Aire, una salida AquaClear 10 Bomba de Aire, una salida AquaClear 20 Bomba de Aire, una salida AquaClear 30 Bomba de Aire, dos salidas AquaClear 50 Bomba de Aire, dos salidas AquaClear Calentador Sumergible para Acuario, 28cm (11), 50 W AquaClear Calentador Sumergible para Acuario, 28cm (11), 100 W AquaClear Calentador Sumergible para Acuario, 33cm (13), 150 W AquaClear Calentador Sumergible para Acuario, 33cm (13), 200 W AquaClear Calentador Sumergible para Acuario, 38cm (15), 300 W

AquaClear Accesorios de Cargas


A-1360 A-1362 A-1364 A-1366 A-1368 A-575 A-578 A-840 A-842 A-844 A-846 A-848 A-710 A-712 A-714 A-716 A-718

Fluval Accesorios de Calentadores Tronic

AquaClear Accesorios PowerHead

AquaClear Bomba de Aire

AquaClear Calentador

40

Distributed by: Canada: Rolf C. Hagen Inc., Montreal, QC H4R 1E8 U.S.A.: Rolf C. Hagen (U.S.A.) Corp., Manseld, Ma. 02048 U.K.: Rolf C. Hagen (U.K.) Ltd., Castleford, W. Yorkshire, WF10 5QH France : Hagen France SA., F-77388 Combs la Ville. Germany: Hagen Deutschland, D-25488 Holm Malaysia: Rolf C. Hagen (SEA) Sdn. Bhd., 43200 Cheras, Selangor D.E. Spain: Rolf C. Hagen Espaa S.A., Av. de Beniparrell n.11 y 13, 46460 Silla, Valencia

S-1104 Impreso en Espaa

0905CE

You might also like