You are on page 1of 17

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 54 se encuentre ubicado en el cuartel Cuarto El Ranchito S/N del municipio de jalacingo,

con clave SEV: 30ECB0052R, contando con instalaciones educativas, cmodas y educadas, para mantener a los alumnos salvaguardados dentro de los salones de clases.

Misin Educativa
Proporcionar servicios de Bachillerato de calidad, propiciando el desarrollo integral del educando con recursos didcticos y tecnologas modernas a travs de mtodos que atiendan las caractersticas diferenciadas de los alumnos y con docentes altamente capacitados que garanticen procesos de enseanza y aprendizajes apropiados para vincularlos con la comunidad y el trabajo productivo e integrarlos competitivamente a estudios de nivel superior

Visin Educativa
Desarrollar y consolidar los servicios de bachillerato en el contexto de una Cultura institucional de calidad integral con modalidades educativas acordes a la regin donde se encuentran ubicados para que los alumnos obtengan una formacin propedutica y para el trabajo que les permita ingresar con xito a los niveles superiores y en su caso incorporarse al sector productivo.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Plantel 54 Jalacingo, Ver es una Institucin Educativa creada en el ao 2007

Objetivos
Nuestro objetivo general es impartir e impulsar la educacin correspondiente al bachillerato en sus modalidades propedutico y terminal dentro de nuestra entidad federativa. Objetivos especficos son: - Consolidar en el estado de Veracruz, una educacin integral centrada en el aprendizaje. - Impulsar programas educativos eficientes y eficaces.

- Promover de manera fehaciente y continua las actividades acadmicas, culturales, recreativas, artsticas y deportivas. - Fortalecer la permanencia del estudiando y su egreso, evitando con ello la influencia de factores negativos.

Cobaev 54 Jalacingo, Ver Te Ofrece: Actividades Paraescolares:


Como son Artes Plsticas, Danza, Teatro, Msica, Alfabetizacin, Banda Musical y Educacin Fsica

Concursos:
Fomentando la participacin de nuestros alumnos en los encuentros de conocimiento, Arte, Cultura y Deporte, en las etapas regional, estatal y Nacional que organiza el COBAEV, adems de participar en las olimpiadas de conocimiento, como son: qumica, Biologa y matemticas.

Tambin El colegio de bachilleres del estado de Veracruz plantel 54 Jalacingo, ver


A hecho valiosas y muy grades participaciones y a destacado a lo largo de su Inauguracin como

Apoyo a los Tarahumaras

Entrega de apoyo para la barda perimetral del plantel

Apoyando a la ecologa en Limpiemos Mxico

Festival del da de las Madres

Banda Musical Fnix

Esta banda musical fue creada en el ao del 2007 empezando con


Pocos instrumentos y al pasar del tiempo a empezado a crecer y a puesto muy en alto el nombre del plantel y de jalacingo tambin a tenido varias y muy grandes Presentaciones como en las ciudades de:

Huatusco Alvarado Paso de ovejas San juan Xiutetelco Zempoala Veracruz San Rafael Coatzacoalcos

Entre muchos ms.


Y participado en eventos como:

Festival de la Juventud 2012 Carnavales Eventos deportivos y culturales Eventos polticos Desfiles Inauguraciones y Aniversarios Concursos de Marching Band

Jvenes Adelante

Cobaev 54 Jalacingo
Qu esperas ven e inscrbete con Nosotros somos tu mejor opcin

Te esperamos Ven y nete a Esta familia Cobaev!!!!!!!

You might also like