You are on page 1of 19

QU ES LA SANGRE?

CLULAS DE LA SANGRE

ERITOCITOS O GLBULOS ROJOS


Los eritrocitos estn presentes en la sangre y transportan el oxgeno al resto de las clulas del cuerpo.

QU ES EL PLASMA SANGUNEO?
El Plasma Sanguneo es la sustancia intercelular del tejido sanguneo. Es una sustancia lquida intercelular y est formado por agua, en la que estn disueltas Sales, Glucosa, Aminocidos y Hormonas, y mezclados los cidos Grasos y la Glicerina.

ANTGENOS Y ANTICUERPOS
EL ANTIGENO es una sustancia que induce la formacin de anticuerpos, debido a que el sistema inmune la reconoce como una amenaza. Esta sustancia puede ser extraa (no nativa) proveniente del ambiente (como qumicos) o formada dentro del cuerpo. LOS ANTICUERPOS son un tipo de protenas producidas por el sistema inmune en respuesta a la presencia de sustancias extraas. Cada tipo de anticuerpo es nico y defiende al organismo de un tipo especfico de antgeno.

Antgenos

GRUPOS SANGUNEOS, QU SON?

Es una clasificacin de la sangre, de acuerdo con ciertas caractersticas presentes en las membranas de las clulas llamadas glbulos rojos, eritrocitos o hemates y en el suero de la sangre. Las dos clasificaciones ms importantes para describir grupos sanguneos en seres humanos son los antgenos (el sistema ABO) y el factor RH.

El sistema ABO fue descubierto por Karl Landsteiner (Austriaco) en 1901, convirtindolo en el primer grupo sanguneo conocido; su nombre proviene de los tres tipos de grupos que se identifican: los de antgeno A, de antgeno B, y "O".

Los eritrocitos HUMANOS se han podido clasificar de acuerdo con sus ANTIGENOS de superficie (ABO) que son de carcter oligosacrido (ya sea disacrido o trisacrido) es decir: el grupo A contiene antgeno A en su superficie y en el plasma contiene anticuerpos B (es por esta razn que no puede donar al grupo B). El grupo B contiene antgeno B en su superficie (del eritrocito) y en el plasma Ac (anticuerpo) A (es por ello que no puede donar al grupo A).

El grupo O no contiene ningn ANTIGENO (ni A ni B) en su superficie del eritrocito es por esta razn que puede donar tanto a A, como a B y al grupo AB , aunque est limitado a donar SOLO eritrocitos -lo que se le llama PAQUETE GLOBULAR- , esto es porque en el plasma contiene ANTICUERPOS tanto para A y para B; si se donara sangre COMPLETA de un O a cualquier grupo diferente la reaccin sera de INCOMPATIBILIDAD.

En el grupo AB sus ERITROCITOS contienen ANTIGENOS A y B y en su plasma NO contiene NINGUN anticuerpo ( Ni A Ni B ) por lo que NO puede donar ERITROCITOS a ningn grupo que NO SEA DE EL MISMO, pero al contrario que el grupo O puede DONAR plasma a CUALQUIER GRUPO -aunque esto lo limitaremos hasta el momento slo a la clasificacin ABO. En el caso nuestro no debemos donar sangre! Recordemos!

Y QU SUCEDE CON LAS PAREJAS TAOSTAS?


Slo pueden ser pareja aquellos quienes tengan nica i exclusivainti el mismo tipo de sangre i el mismo RH o factor sanguneo, si esto no sucede, la pareja entra en adulterio sanguneo i en asesinato. Asesinato porque pueden reducir sus vidas de 30 a 60 heliokrones, teniendo que retornar en su siguiente vida a vivir los aos ke se kitaron de vida.

I en adulterio, ya que debido a que las sangres son incompatibles, no son una sola, al respekto dise la Eskritura sakra: Por tanto dejar el hombre a su madre y a su padre y allegarse ha a su mujer, y sern una sola carne Gn. 2,24. Y l respondiendo les dijo: No habis ledo que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo, y dijo: por tanto el hombre dejar padre y madre y se unir a su mujer y sern dos en una carne? Mt. 19. 3,4.

Adems, cuando hay adulterio sanguneo est en peligro la salvasel de los seres, por eso recomend el veneravle Elohim Sin Sinvre ke las parejas jvenes, ke apenas estn en siviasgo o noviazgo, se separen, sin son incompativles i los ke an no tienen sivio o sivia, elijan ke sean del mismo tipo de sangre i del mismo factor, pada no trasgredir la ley, ke no conosamos o ke conocamos a medias i ke nos afecta tanto en nuestra salud fsika komo en la evolusel espiritual.

Los ke son pareja, favor escribirnos a el correo allmaha66@gmail.com, i si saben de algn otra pareja ke kiera ser porsel del traalto ke va a realisar el veneravle Elohim Sin Sinvre pad haser kompativles estos tipos de sangre i por tanto ke la pareja pueda vivir en mejores kondiseles de salud fsika i espiritual, favor escrivirnos kon los siguientes datos: Sinvres o nombres, edad, tipo de sangre y RH, estado civil, tiempo juntos, tiempo en la doktrina , si conocan la doktrina de la sangre, antes de empozarse.

Si tienen o no eksiges de salud, un korreo i un smero telefniko.

Les agradesemos altainti komenten en sus respektivas fuentes y lugares de vivienda al respekto, kon los solteros i solteras, kon los kasados o ke conviven en pareja i nos enven a la brevedad menor posivle estos datos.

Nuestros Maestres JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS, SAMAEL JOAB VATHOR WEOR i JASHUA BEN PANDIR, les vendigan oi i siempre. Gratsimas i hasta pronto. M. Wenhllgaf M. Atom por Hus

You might also like