You are on page 1of 3

ALITAS DE POLLO EMPANIZADAS CON SALSA TRTARA Ingredientes (6 personas) 24 alitas de pollo 6 dientes de ajo 2 cdas.

de salsa inglesa 4 cdas. de harina de trigo todo uso 1 taza de pan rallado 2 huevos batidos Aceite para frer Salsa tartara 1 taza de mayonesa 1 cda. de alcaparras 2 huevos duros picados 1 cebolla picada en cuadritos 6 pepinillos en encurtidos picados 1 cda. de perejil Papel absorbente Perejil para adornar Preparacin Aliar las alitas con ajo machacado, salsa inglesa y sal con anticipacin para que queden ms gustosas. Escurrir el alio, pasar por harina de trigo, huevo batido y, finalmente, por pan rallado. Frerlas en aceite bien caliente, secarlas con papel absorbente y colocarlas en una plancha para hornear. Cocinar en el horno a 350 F durante quince minutos para que se terminen de cocinar por dentro. Preparar la salsa trtara: unir en un recipiente la mayonesa con todos los dems ingredientes picados. Al momento de servir colocar las alitas empanizadas acompaadas con la salsa trtara en un recipiente aparte. DEDOS DE PESCADO EMPANIZADO. Ingredientes: 3 filetes gruesos de pescado. 1 taza de yogurt natural. 1 diente de ajo, picado finamente. Panko. 3 cdas. de queso parmesano rallado. 2 cdas. de perejil picado. 1 taza de harina. 2 huevos. Aceite para frer.

Sal . Pimienta negra recin molida. -cortar tiras de pescado. -en un tazn mezclar el yogurt, sal, pimienta y ajo, pasar las tiras de pescado por esta mezcla. -mezclar el panko con sal, pimienta y perejil, agregar el queso parmesano rallado. -en un plato hondo batir el huevo y acomodar nuestra lnea de produccin: -harina en un plato, huevo en otro y el panko sazonado por ltimo. -sacar los dedos marinados del refrigerador, escurrir el exceso de yogurt, pasar por harina. -retirando el exceso, pasar por el huevo y por ltimo al panko. -frer en una sartn con aceite caliente, cuidando que no se doren demasiado. Servir con una salsa hecha a base de ctsup, mayonesa, crema y un poquito de vinagre de chiles jalapeos. AGUACATES EMPANIZADOS RELLENOS DE MANTEQUILLA DE ALMENDRA Ingredientes: Preparacin 30 minutos y cocimiento 20 minutos. 2 aguacates medianos, 1 limn, 3/4 de un camembert, 1 diente de ajo, 3 cucharadas soperas de hierbas finas picadas, Algunas gotas de salsa tabasco, 6 cucharadas soperas de pan molido blanco, 4 cucharadas soperas de semilla de ajonjol, 1 cucharada cafetera de comino, 2 huevos, 20 gramos de harina, Aceite para frer, Pimienta. Para la mantequilla de almendras: 20 gramos de mantequilla, 2 cucharadas soperas de almendras fileteadas, 1 cucharada cafetera de paprika, 1 cucharada cafetera de jugo de limn. Preparacion: 1. Corte los aguacates en 2 (a lo largo) y deshuselos. Vaceles el interior dejando 1 centmetro aproximadamente de pulpa sobre la cscara. Exprima el limn, roci los cascarones de aguacate con la cuchara de jugo de limn. Roci tambin la pulpa que sac, con el resto del jugo. 2. Pele el ajo y tritrelo. Retire la costra del camembert. Revuelva la pulpa del aguacate con el ajo, el camembert, las hierbas finas, la salsa tabasco y la pimienta. Llene los cascarones de aguacate con la preparacin anterior. Reconstituya los aguacates y despus plelos delicadamente. 3. Revuelva el pan molido con la semilla de ajonjol y de comino en un plato hondo. Casque los

huevos en un plato y btalos. Vierta la harina en otro plato, pase los aguacates reconstituidos por la harina, el huevo batido, despus el pan molido. Repita esta operacin de menos una vez. 4. Encienda el horno a 200c. 5. Deje dorar los aguacates empanizados. Escrralos sobre un papel absorbente. 6. Disponga los aguacates en una charola de hornear, mtalos al horno y djelos cocer 15 minutos. 7. Durante ste tiempo prepare la mantequilla de almendras. Dore las almendras en un sartn, derrita la mantequilla en una cacerola pequea y aada la paprika revuelva, despus aada las almendras y el jugo de limn revuelva 1 2 minutos. 8. Saque los aguacates del horno dispngalos en un plato de servicio con la mantequilla de almendras. Sirva enseguida. * si usted quiere puede preparar los aguacates con anticipacin y meterlos al refrigerador ya fritos. Despus solo tiene que meterlos al horno antes de servirlos. * el pasarlos por el aceite es solamente para sellarlos. CROQUETAS DE POLLO: INGREDIENTES: 1 cebolla 250 gr. pollo 175 gr. mantequilla 175 gr. harina 1l. leche 2 yema de huevo harina para rebozar huevo pan rallado aceite de oliva para freir PREPARACION: Cortar la cebolla y el pollo en trozos muy pequeos. Rehogar la cebolla con la mantequilla y cuando est blanda aadir el pollo y la harina, dejarlo hasta que tome un poco de color. A continuacin ir aadiendo la leche caliente poco a poco, sin dejar de remover para que no se hagan grumos. Una vez que se haya incorporado toda la leche, dejar cocer un poco al fuego removiendo constantemente y sazonar. Retirar del fuego y aadir las yemas de huevo, moviendo la mezcla enrgicamente. Cubrir la masa con papel film para que no se forme costra y dejar enfriar. Cuando la masa est fra, hacer bolas pequeas y pasarlas por harina, huevo y pan rallado. 2 coccin Freir en abundante aceite muy caliente, pero sin echar muchas a la vez.

You might also like