You are on page 1of 10

Nuestra empresa ofrece hojuelas de pota Es apto para todo el publico y tiene precio competitivo.

Nuestro producto ofrece siguientes caractersticas:


Olor y sabor Agradable, suave, libre de sabores y olores extraos al producto Textura Totalmente crocante y esponjoso Apariencia en general Totalmente uniforme el color y tamao, apariencia porosa

TABLA DE VALOR NUTRICIONAL

Para dar inicio a la venta de este producto estamos agregando unos gramos mas ya luego de que se haga conocido se esta colocando el peso normal que ser de 22 gr.
Hojuela seca Hojuela frita

Protenas
Grasas Carbohidratos Sales minerales Calorias

16.74 %
0.15 % 67.23 % 4.20 %

13.75 %
41.11 % 40.71 % 1.76 % 588 kcal /100 gr.

GERENCIA MANUEL POBLETE MENDOZA

VENTAS ELEN CCAMA LLAMOCA

LOGISTICA DIANA MAMANI CARPIO

PRODUCCION YAHAIRA FLORES VILLANUEVA

ALMACEN GABRIEL AVALOS SARMIENTO

CONTABILIDA MARIA ALARCO VILLAFUERTE

DISTRIBUCION

PROVEEDORES ELABORACION

CONTROL DE CALIDAD

ENVASADO Y ETIQUETADO

MISION: Somos una empresa que estamos promoviendo el consumo de hojuelas de pota incentivando el consumo de productos innovadores que quiere satisfacer necesidades y gusto de los clientes, promovemos la honestidad y puntualidad, elaborando un subproducto de alto contenido proteico para consumo animal que asegura cerrar nuestra cadena productiva.

VISION:
Abarcar el mercado nacional e internacional logrando ser una empresa exportadora de para consumo directo. Para ello implementaremos nuevas plantas procesadoras con un mayor nivel tecnolgico y creando nuevos productos con valor agregado en base a materia prima hidrobiolgica.

OBJETIVOS Elaborar y comercializar hojuelas de pota con precio competitivo.

MATRIZ FODA

FORTALEZAS 1. Productos innovadores de alto valor nutritivo. 2. Precio competitivo. 3. Materia prima disponible. 4. Agradable sabor. 5. Mentalidad emprendedora y competitiva 6. Producto de consumo diario. 7. Recurso humano (mano de obra calificada) 8. Alto contenido proteico y de omega 3

DEBILIDADES 1. 2. 3. Marca nueva poco conocida No contamos con tecnologa Falta de infraestructura y equipamiento sofisticado.

OPORTUNIDADES 1. Materia prima de bajo costo 2. Bajo nivel de competencia 3. Aperturas de los centros comerciales. 4. Demanda del producto. 5. Tendencia de alimentos saludables, bajo de caloras y cero colesterol. 6. El estilo de vida del consumidor exige facilidad en la preparacin de sus alimentos 7. Alianzas estratgicas con supermercados. AMENAZAS 1. Asola (migracin) 2. Cambios climatolgicos 3. Carencia de especies Hidrobiolgicas. 4. Productos sustitutos 5. Competencia

F2(O1,O2,O4): El costo bajo de materia prima, D1O3: La introduccin del producto en los permite que el producto obtenga un costo de centros comerciales, donde se aprovechar el produccin y precio vial . volanteo y la degustacin, origina una publicidad del producto a un costo mnimo dando a conocer F6F8 Remarca la facilidad del consumo del la marca y la calidad del producto a la gran masa producto asegurando una alimentacin completa en de clientes concurrentes. protenas.

(F1,F2,F6)A4: Un producto innovador, con un agradable sabor y a un precio competitivo contrarresta la competitividad con productos similares. F3(A1,A3): La variedad de recursos hidrobiolgicos disponibles para la elaboracin de nuestro producto permite tener una contingencia de materia prima ante las posibles vedas de algunas especies.

D1A5: La competencia puede servir de una gran ayuda para dar a conocer nuestro producto porque a partir de ese modelo parte nuestra estrategia de publicidad y tendiendo a mejorar el producto ya sea en la presentacin, la cantidad y la calidad del mismo. Una gran verdad es que por los ojos entra el producto.

MARKETING MIX Producto Precio Plaza Precio unitario: Bolsas de 22gr. Precio total = 1.00 nuevo sol. Hojuelas de pota.

: 502 bolsas de 22gr = 502 nuevos soles.

Este producto es dirigido para la familia en general

Promocin Para dar inicio a la venta de este producto estamos agregando unos gramos mas ya luego de que se haga conocido se esta colocando el peso normal que ser de 22 gr.

Publicidad
Se har volantes y trifoliados en los cuales va ir explicado el proceso de elaboracin, composicin nutricional y las caractersticas del producto.

S/. 1.00

You might also like