You are on page 1of 10

Podemos observar como el nacimiento de Dios en la tierra, estaba diseada aun antes de que el pecado entrara en la humanidad.

Vemos a Dios advirtiendo y condenando al diablo, ya que el tomo forma de serpiente para confundir a la mujer, pero por consecuencia de eso el pecado entro y en Gnesis Dios dice: y pondr enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herir en la cabeza, y tu le herirs en el calcaal.

En esta carta vemos como como tiempo despus se sigue hablando de Jess hay ejemplos muy visibles dados por el apstol dice que camino y anduvo como humano. Algunos filsofos ya estudiados nos dieron una amplia informacin de autenticidad de Jess.

Este pasaje de la biblia habla y sobresalta que jesus fue carne habla mucho de que jesus estubo en esta tierra, camino sobre esta tierra, y recibido arriba en gloria.

Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.

sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminacin, ya destinado desde antes de la fundacin del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

El nacimiento virginal es uno de los fundamentos del Cristianismo que no puede ser negociado: La Biblia claramente dice que el Seor Jess naci de una virgen. Esta fue la promesa de las escrituras del Antiguo Testamento (Isaas 7:14) y es lo registrado en las escrituras del Nuevo Testamento (Mateo 1:18-25; Lucas 1:26-38).

Las profecas del Antiguo Testamento son muy precisas en decirnos que el Cristo nacido de una virgen es el eterno Hijo de Dios. Miqueas 5:2 dice que aquel nacido en el mesn de Beln ha estado saliendo desde los Das de la eternidad. En Isaas 9:6 se nos dice que un nio fue nacido y que un hijo fue dado.

La exactitud de las palabras es crucial. El nacimiento virginal de Cristo (un nio fue nacido) denota el comienzo de su encarnacin cuando Dios formaba su cuerpo, pero como el Hijo eterno (un hijo fue dado), l no tuvo comienzo. Isaas 7:14 nos dice que el nacido de la virgen es Dios con nosotros.

El Propsito del Nacimiento Virginal 1. Cristo se volvi hombre para que l pudiera ser la expiacin por el pecado la humanidad (Marcos 10:45; Romanos 5:12, 18-21; II Corintios 5:19; I Timoteo 2:5-6; Hebreos 2:9, 17; 10:4-12; I Juan 3:5). 2. Cristo se volvi hombre para heredar el pacto Davdico (Isaas 9:6-7; Lucas 1:31-33; Hechos 2:29-30). 3. Para ser un ejemplo a los santos (I Pedro 2:21; I Juan 2:6). 4. Para ser nuestro sumo sacerdote (Hebreos 2:17; 3:1). 5. Para destruir las obras del diablo (Hebreos 2:14; I Juan 3:8). 6. Para cumplir todos las promesas y las profecas de las escrituras (Lucas 1:69-70).

You might also like