You are on page 1of 10

App para practicar actividad fsica

SEMANA DE LA INFORMTICA COLEGIO CLARET SEMINARIO DE EDUCACIN FSICA

SEMANA DE LA INFORMTICA COLEGIO CLARET

Los smartphones se han convertido en nuestros compaeros de aventuras ms fieles, pero en ocasiones dudamos si llevarlos cuando vamos a hacer deporte por si pudiera ser un poco engorroso o incmodo.

SEMANA DE LA INFORMTICA COLEGIO CLARET


El telfono mvil puede convertirse en el mejor acompaante a la hora de realizar tus entrenamientos.

Con l podrs escuchar msica, controlar tu consumo de caloras, analizar tus rutinas de entrenamiento, aprender a realizar nuevos ejercicios, perfeccionar la forma en la que trabajamos algn grupo muscular, incluso tu mvil puede hacer de entrenado personal.

SEMANA DE LA INFORMTICA COLEGIO CLARET

Existe una amplia gama de aplicaciones destinadas a ayudarnos en la planificacin y en la ejecucin de nuestro entrenamiento diario.

Dentro de ellas, vamos a encontrar aplicaciones de todo tipo: gratuitas, de pago, para deportistas amateur o para expertos del fitness.

SEMANA DE LA INFORMTICA COLEGIO CLARET

App ENDOMONDO
Endomondo es un entrenador personal que hace el fitness ms divertido. Perfecto para correr, ir en bicicleta o cualquier otro deporte relacionado con distancia. Su xito reside en su carcter social ya que cuenta con una comunidad de 12 millones de usuarios que pueden compartir sus resultados.

Los datos son enviados automticamente a tu cuenta en www.endomondo.com, donde puedes analizar tu prctica, competir con tus amigos, seguirles en directo y comunicarte con la comunidad de gente activa.

SEMANA DE LA INFORMTICA COLEGIO CLARET

SEMANA DE LA INFORMTICA COLEGIO CLARET

App Runtastic PRO


Perfecta para los corredores. Da igual si vas a trotar, caminar, hacer senderismo, etctera Con Runtastic PRO puedes mapear tus rutas y monitorear y hacer un seguimiento de tu entrenamiento (velocidad, ritmo, distancia, caloras quemadas) y evaluarlo contra tus anteriores o contra los de tus amigos. Con voz en espaol entre otros idiomas para acompaarte durante tu carrera motivndote y ofrecindote datos de la misma. Puedes compartir despus tus registros en las redes sociales. Compatible con el reproductor musical, incluso te ofrece la posibilidad de elegir tu cancin especial que te motive.

SEMANA DE LA INFORMTICA COLEGIO CLARET

App Nike +
Aplicacin oficial de Nike centrada exclusivamente en el running.

El GPS y el acelermetro de tu telfono registran con precisin la distancia que recorres, el ritmo que llevas y el tiempo que tardas. Mientras corres, los comentarios en formato de audio te permiten saber estas marcas a cada kilmetro para que puedas mantenerte concentrado en tu carrera.

SEMANA DE LA INFORMTICA COLEGIO CLARET

App miCoach Adidas


Convierte tu mvil en tu entrenador personal. Esta aplicacin oficial de Adidas dispone de navegador GPS y de un sistema de voz que te marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real. Escoge un plan de entrenamiento que se adecue al deporte que practicas y gana velocidad y resistencia. Registra y comparte tus progresos y analiza tu evolucin.
Adems, de la gran cantidad de planes de entrenamiento de cardio ya disponibles, miCoach te permite acceder a ms de 400 ejercicios de fuerza y flexibilidad, lo que la convierte en una de aplicacin de entrenamiento muy completa.

SEMANA DE LA INFORMTICA COLEGIO CLARET

You might also like