You are on page 1of 19

La

fotografa es el arte y la tcnica para obtener imgenes duraderas. el proceso de capturar imgenes y fijarlas en un medio material.

Es

Imgenes

recortadas

de

otras

Imgenes

informales. Imgenes tomadas en lugares que llamen ms la atencin que nosotros. Imgenes pixeleadas, borrosas o distorsionadas. Imgenes utilizando vestimenta informal.

Imgenes

recortadas de otras, pues pueden lucir poco profesionales.

Imgenes

informales, como aquellas que te tomas durante una fiesta.

Imgenes

tomadas en lugares que llamen ms la atencin que nosotros, por ejemplo, junto a un gran monumento.

Imgenes

pixeladas, distorsionadas.

borrosas

Imgenes

modificadas en exceso con programas de computacin, como Photoshop o cualquiera de ese estilo.

Imgenes

utilizando vestimenta informal.

La

mejor eleccin ser una fotografa distintiva y atractiva donde nos mostremos profesionales y capacitados para el puesto al que estamos aplicando, lo mejor sern las fotos que expongan nuestra cara y slo un cuarto de nuestro torso, cuidando nuestra vestimenta.

Al momento de la fotografa vestir como si fueras a una entrevista laboral prefiriendo los colores sobrios.
Mujeres

con un maquillaje profesional, un buen peinado y accesorios discretos (sin escotes). Hombres de igual manera cuidando su peinado y utilizar saco y corbata.
Recuerda que tu imagen logra comunicar a los dems quin eres y adonde quieres llegar.

No hace falta que la fotografa sea una en la que salgamos serios , sino que se puede tener una pequea sonrisa para que la persona que la vea pueda tener una buena impresin.

1.

Fotografias categoria Social Networking: fotografias que colocamos en redes sociales, como Hi5 o Facebook, estas son solo para ser visitadas por amigos.

2.

Fotografias categoria casamento: Muchas personas no saben cual es la ocasion en la que debemos de vestir bien y utilizan fotografias exageradamente retocadas o muy exagerada en su vestimenta o maquillaje.

La

fotografa debe realizarse en un estudio fotogrfico. Debe realizarse sobre fondo claro (blanco o azul) y de frente, aunque si estamos ms favorecidos de perfil, se puede girar unos grados la cabeza. Para puestos de trabajo de perfil directivo, es recomendable que la fotografa se haga con traje y corbata.

Si no es para puesto directivo, se puede hacer con camisa (con o sin corbata). No se aconseja el uso de camiseta en la fotografa, puesto que es menos formal, salvo que el puesto de trabajo se relacione con actividades de diseo, creatividad.
Hay que buscar tonos de camisa favorecedores, dependiendo del color de nuestra piel y de nuestro pelo. Las mujeres deben maquillarse para la sesin fotogrfica, pero sin exagerar demasiado.

El

pelo es fundamental en la fotografa del CV. En Mujeres se recomienda el pelo recogido o muy bien moldeado, para garantizarnos un aporte de elegancia.
En Hombres se recomienda el pelo corto y bien peinado con fijador. Evita los peinados demasiado modernos con pelos de punta. Si el pelo se tiene largo, es mejor recogerlo y hacer la fotografa de frente, sin que salga la coleta.

Tonos

color. La sombra de ojos debe ser de acabado natural, marrn o rosa, dependiendo de si nuestros ojos son ms oscuros o ms claros, respectivamente. Rubor debe ser favorecedor, rosa para las pieles ms claras y rojizas para las ms oscuras. Las pestaas contribuyen a reforzar nuestra expresin, por lo tanto deben ir bien maquilladas.(NEGRO)

de maquillaje que aporten un ligero

You might also like