You are on page 1of 2

LOC Limpiador Multiusos

Contenido 1 litro $135.00 Rinde hasta 100 litros $1.35 x litro

PERSUE Limpiador Desinfectante


Contenido: 1 Litro $ 156.00 ( rinde hasta 100 litros ) $1.56 por litro de solucin para uso directo

Rinde hasta 133 litros La solucin perfecta para dejar limpia y reluciente toda la casa. Gracias a su poderosa accin limpiadora, remueve la grasa y suciedad en una sola pasada. Ecolgico, ya que contiene tenso activos biodegradables que cuidan el medio ambiente. El L.O.C. Limpiador Multiusos proporciona una limpieza efectiva y verstil, aplicable a las diferentes superficies del hogar. Cuida tus manos, ya que su frmula es suave a la piel, y cuida tu economa, ya que es un producto concentrado. 1 Litro rinde 20 botellas rociadoras de 500 ml.

Accin 3 en 1: limpia, desinfecta y deodoriza cualquier superficie en una sola aplicacin Limpia, desinfecta y desodoriza paredes de pisos y baos. Sin fragancia ni colorantes. Es efectivo contra un amplio espectro de bacterias, virus y hongos, inhibindolos y controlando su crecimiento, as como malos olores. Verstil, limpiador desinfectante para superficies duras no porosas; efectivo contra un amplio espectro de bacterias, virus y hongos. Inhibe y controla el crecimiento de mohos y malos olores. No necesita enjuague cuando se utiliza en una dilucin de 5 ml / litro en superficies que estn en constante contacto con alimentos. Concentrado, rinde ms de 100 litros de solucin, desinfecta paredes, pisos, baos, sanitarios, lavaplatos, etc. Seguro para limpieza diaria y suficientemente fuerte para eliminar mugre difcil.

LOC Plus Limpiador para Bao


Una botella translcida de 500ml equivale a 4 botellas de 500ml listas para usarse diluidas con agua

DISH DROPS Lquido Lava trastes


Contenido: 1 litro (rinde 300 litros de dilucin) $ 215.00 Rinde hasta 200 litros. $1.075 x litro

Deja las superficies del bao limpias y con aroma fresco. Al enjuagar todo quedar limpio y brillante, sin provocar rayas en la cermica. Seguro para la mayora de las superficies lavables del bao, incluyendo los azulejos de cermica, la fibra de vidrio, la porcelana, el acero inoxidable, el plstico y el vinilo. Los surfactantes de esta formulacin son fcilmente biodegradables. Probado dermatolgicamente. Sin cloro u otros ingredientes desagradables que podran daar el medio ambiente. Exclusiva fragancia a ctricos refrescante. . Tapa resistente al aire y la humedad, previene que el producto se filtre. Deja las superficies higinicamente limpias. Diluido 1:3 para limpieza general. Diluido 1:1 fcilmente remueve las manchas de agua dura y depsitos.

Su frmula sumamente concentrada y espuma prolongada, cortan y disuelven la grasa dejando los trastes limpios y brillantes con slo unas gotas. Su poderosa frmula ataca hasta el cochambre ms pegado adems remueve grmenes de los trastes, esponjas y trapos y controla los malos olores en esponjas, trapos. Controla los malos olores en esponjas, trapos as como el drenaje Contiene aloe vera, derivados de aceite de coco y cidos alpha hidroxy que ayudan a dejar suave y no maltratar la piel de tus manos. Puedes utilizarlo en todos los trastos, incluso vajillas finas, cristalera y platera. No se recomienda para maquinas lavavajillas

SA8 AerosoI para Prelavado


Contenido 350 g Rinde hasta 700 aplicaciones $135.00 $0.19 por aplicacin

SA8 Blanqueador para Mltiples Telas


Contenido 1 Kilo $176.00 Rinde 100 lavadas $1.76 por lavada

Es el producto ideal para eliminar la suciedad ms difcil; aquella que los detergentes por s solos no pueden retirar. Su frmula especial con agentes tensoactivos, remueve la suciedad y las manchas, dando resultados al instante, sin necesidad de remojar ni frotar. Elimina las manchas de lpiz labial, tinta, aceite de cocina, manteca, salsas, cera para zapatos, etc. Es adecuado para todo tipo de telas lavables y rinde 700 aplicaciones. Contribuye considerablemente a la eliminacin de las manchas, es el producto que se encarga de eliminar la suciedad ms resistente que los detergentes por s solos no pueden retirar. Slo hay que sostener el envase a unos 15 cm. de la pieza manchada, rociar, esperar a que el producto acte durante uno o dos minutos y luego, lavar la prenda normalmente. Eliminar la suciedad acumulada en los cuellos y los puos de las camisas y funciona muy bien en toda clase de manchas, incluso aceite de cocina, mantequilla, lpiz labial, tinta de bolgrafo, salsa de tomate, sudor y betn de zapatos.

Blancura sin cloro El Blanqueador para Mltiples Telas es un producto de frmula concentrada y segura para tejidos blancos y de color. Elimina las manchas difciles como caf, jugos, t, vino y deja relucientes todo tipo de prendas, siendo al mismo tiempo lo suficientemente suave para tratar materiales finos y delicados. Es un producto poderoso y un efectivo agente blanqueador. Al no contener cloro, tambin puede ser utilizado sobre prendas de colores. Econmico: 1 Kg Rinde 100 lavadas de 5.5 kgs. Es efectivo a cualquier temperatura de agua. Su versatilidad hace que pueda utilizarse agregndolo al ciclo de lavado junto con el detergente habitual; combinndolo con un detergente suave para lavar a mano prendas delicadas; es una solucin altamente concentrada para remojar las manchas difciles; o incluso para quitar manchas de superficies duras como jarras, cafeteras, ollas, sartenes, superficies de cocina y tablas para picar. Dentro y fuera de la lavandera este producto es un poderoso y efectivo agente blanqueador.

SA8 Premium Detergente en Polvo


Contenido 1 kg $ 199.00 Rinde hasta 83 lavadas $2.40 por carga normal

SA8 Detergente Liquido para Lavandera


Contenido 1 Litro $215.00 Rinde 100 lavadas $2.15 por lavada

Frmula concentrada. Contiene agentes para una accin de limpieza inmediata. Exclusiva frmula con BioQuest, un compuesto de enzimas biolgicas y suavizantes naturales. Biodegradable, transparente al combinarse con el agua. Contiene cristales blanqueadores de oxgeno activo. No contiene fosfatos. Sometido a pruebas dermatolgicas. Presentacin: Caja de cartn Peso Neto: 750 g

20% mejor desempeo para remover manchas y suciedad. Sus limpiadores con base de plantas son buenos para el ambiente. Su frmula concentrada significa ms cargas de lavado y menos consumo de envases, ahorrando el uso de plstico, lo cual como consecuencia ayuda al medio ambiente. Se enjuaga en cualquier temperatura, incluso en agua fra. Seguro para todo tipo de telas lavables, incluyendo telas finas. Sin fosfatos, cloro ni otros ingredientes contaminantes que pueden afectar el medio ambiente. Especialmente formulado para lavado en agua fra cuando quieras mantener un cuidado extra y ayudar a mantener los colores brillantes y evitar que la ropa negra se decolore. Frmula probada dermatolgicamente. Agradable aroma floral que se complementa al agradable aroma del SA8T Suavizante para Telas. Es seguro y efectivo para cualquier equipo de lavado, incluyendo los llamados de Alta Eficiencia o High Efficiency.

You might also like