You are on page 1of 26

START BLUESTACKS

BlueStacks App Player

BlueStacks App Player te permite ejecutar aplicaciones de Android en PC con Windows o tabletas

INFORMACIN GENERAL DE BLUESTACKS


BlueStacks le permite ejecutar aplicaciones Android en paralelo con aplicaciones Windows en el mismo equipo personal Windows. Puede cambiar sin ningn problema entre ellas en la pantalla principal o en el escritorio sin que tenga que reiniciar para cambiar de entorno.

FUNCIONES
Te permite utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows, emulando el aspecto de una Tablet o Smartphone en tu monitor.
Este producto hace que la compaa android puedan girar o ejecutarse entorno a la los ordenadores de Macintosh, PCs de Windows y las tablets de Windows.

CARACTERSTICAS
Permite utilizar el uso de Android en PC .
Funciona un poco como un widget. Interfaz BlueStacks App jugador es fcil de navegar Puede instalar nuevas aplicaciones, haga clic en la opcin "Obtener ms aplicaciones BlueStacks App Player es un buen comienzo a la hora de ejecutar aplicaciones de Android en su PC.

Reproduce aplicaciones de Android rpido y en pantalla completa Copia tus aplicaciones favoritas desde tu telfono Android en tu PC utilizando BlueStacks Cloud Connect Ejecuta hasta 10 aplicaciones precargadas "sobre la marcha

Instala hasta otras 26 de tus aplicaciones favoritas No puede trabajar rpido en netbooks y tabletas ms antiguos

COMO INSTALAR BLUESTACKS

VERSIN BETA-1
El beta-1 versin de BlueStacks App reproductor incorpora tecnologa Layercake de la empresa para permitir aplicaciones Android para ejecutarse en ordenadores basados en x86. "Layercake es una tecnologa de punta que permite a los fabricantes de PC para traer lo mejor del ecosistema Android a sus clientes. La versin beta tambin ofrece apoyo acelermetro en forma de una tableta virtual de Android en la esquina de la pantalla que se puede controlar con los botones de flecha del ordenador. La versin beta-1 de BlueStacks App Player es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 y est disponible como una descarga gratuita.

BlueStacks permite a Android y Windows compartir utilidades y controladores

Usar aplicaciones de Android en Windows Incluye varias pre-instalado aplicaciones y juegos Vista de pantalla completa disponible

Pros

Contras
Nmero limitado de aplicaciones disponibles No es compatible con todas las aplicaciones an

BlueStacks App Player En la MAC

Utiliza aplicaciones y juegos Android en tu Mac Funcionamiento fluido Simple de usar

Pros

Contras
Pocas aplicaciones disponibles No se puede elegir el aspecto de pantalla

UTILIDADES
Es til porque permite revisar las aplicaciones de tu cell o Smartphone a tu pc ya que es un emulador de android. Una opcin muy interesante es sincronizar tu mvil Android con BlueStacks App Player. Al hacerlo, podrs acceder a las aplicaciones que has instalado en tu telfono y disfrutar de ellas a pantalla completa.

SINCRONIZACIN DE TU SMARTPHONE AL BLUESTACKS

Una vez hecho, abre la pgina de BlueStacks Cloud Connect en el navegador de tu PC para recibir un nmero PIN. Ejecuta la aplicacin en el telfono, introduce el cdigo y pulsa Ok. Ahora podrs ver la lista de aplicaciones sincronizadas: simplemente marca aquella que te interese y pulsa Sync para llevarla a tu PC de sobremesa.

REQUISITOS DE SISTEMA:
BlueStacks es un programa que necesita un mnimo de requerimientos de Hardware y Software. El sistema debe ser Windows XP como mnimo. La versin completa del programa necesita 250MB de espacio en el disco duro.

Requiere de Tarjeta Aceleradora de Video si se desea ejecutar ciertos juegos e implementar mejoras graficas de las aplicaciones Android.
BlueStacks posee versiones Beta y Alpha, as que se debe instalar la ms conveniente para tu sistema. Si tu ordenador cumple con estos puntos podrs ejecutar BlueStacks sin problemas!

BlueStacks caractersticas del producto


Aplicaciones simultneas Ejecuta aplicaciones de Windows y Android al mismo tiempo. Datos compartidos

Compartir datos, fotos y videos entre Windows y Android. Actualizaciones automticas

Actualiza Android a la ltima versin automtica con over-the-air actualizaciones.

Perfil acoplado

Instale y ejecute en cualquier plataforma de hardware en menos de 5 minutos. Backstage Mercados

Descargar aplicaciones de la App Store de Amazon y otros mercados de aplicaciones.

You might also like