You are on page 1of 12

Memoria externa

1Trabaja con bastante informacin, ejecutando los diversos programas como Windows, compuestos por registros internos, unidades aritmticas y lgicas y unidades de control. 2No requiere espacio en disco duro. 3 Guarda temporalmente la informacin.

Memoria interna:
Trabaja con la informacin requerida, ej. Al guardar un archivo: jpg, pdf, etc. Requiere un adecuado en el disco duro.

En

la actualidad existen desde: 128 - 256 megabytes. 1 a 2 Giga byte (GB)

Frecuencia

del reloj del procesador. Capacidad del disco duro. Memoria interna.

La

memoria Cach, sirve para dar ms velocidad al procesador y est ubicada cerca de este. Su capacidad en las PC actuales de acuerdo al tipo de procsador.

Su

finalidad es servir de canales de comunicaciones; es decir, incorporar tarjetas adicionales al computador. Enlazando todos los elementos de este sistema para conectarlos con el mundo exterior. El parmetro que los caracteriza es de acuerdo al tipo de placa madre y segn las ranuras SIM.

Memoria de slo lectura:


Conservar el archivo intacto.

Memoria de lectura y escritura


Su finalidad es almacenar la informacin pudiendo posteriormente cambiar el archivo.

Placa madre integrada AMD, porque trae adjunto una tarjeta grfica de 256 kb. Con ella mejoraramos la resolucin de los monitores.
Indicara un procesador Dual core, porque tendr doble ncleo de procesador, por lo cual tendr una velocidad ptima para el PC; asimismo estos procesadores tienen ventiladores y capacidad de enfriamiento adecuado. 1 giga hertz en RAM. Ya que es lo mnimo que se recomienda actualmente para navegar en internet. Disco duro de 80 Giga hertz. Porque este nos va a permitir guardar mucha informacin sobre todo en mp3. y archivos txt. Y doc.

Necesitaramos

dos impresoras: Una para el rea administrativa y otra para el rea acadmica; stas tienen que ser impresoras de lser por su rapidez, resistencia y economa. Ya que stas utilizan tner para su impresin, fotocopiado, etc.

Microprocesadores.-

Conjunto de circuitos electrnicos comprimidos en unos chips de silicio, ubicados en el centro de la tarjeta madre, constituyendo el cerebro del ordenador. Posibles aplicaciones

Brinda velocidad a la computadora

Microcontroladores.-

Circuitos electrnicos que controlaran y verificaran e inspeccionara los sistemas, esparcidos en toda la placa madre. Posibles aplicaciones

Arranque del Sistema Operativo Apagado del Sistema Operativo

Caractersticas

Pequeo dispositivo de almacenamiento, que utiliza memoria flash. Es muy porttil Diversidad en cuanto a su tamao, color, forma y capacidad la cual va desde MB hasta GB.

Posibles

aplicaciones

Guarda informacin sin necesidad de pilas, Guarda informacin tantas veces como usuario lo requiera y en todos lo formato posibles. (mp3, txt, jpg, doc, pdf, ppt etc.)

You might also like