You are on page 1of 8

APOYO VISULA DE PROTOCOLO DE PRESENTACION APPS

Al realizar esta presentacin no utilice mas de 12 diapositivas para describir su producto y/o servicio, evite bloques de texto se sugieren imgenes que sirvan de soporte para explicar su presentacin y/ o datos de soporte.

www.apps.co

NOMBRE DEL EMPRENDIMIENTO


Propuesta de valor
Cuntenos Que necesidad y / o problema resuelve su producto,

Solucin que ofrece

Cuntenos de que se trata su emprendimiento Evidencie pantallazos de la solucin contenidos digitales, aplicaciones Web o mviles o un software.

Mercado

Cuntenos Cifras mercado objetivo al cual se dirige su producto y/o servicio Cual es la diferencia con productos y/o servicios similares o sustitutos.

Modelo de generacin de ingresos

Cuntenos Cual es su modelo de generacin de ingresos. Cuales son los costos, ingresos y punto de equilibrio, de su negocio . Que estrategias de adquisicin de nuevos clientes y/o usuarios, se tienen y se planean.

Equipo Emprendedor

Se siguieren fotos de los integrantes describiendo el rol y la experiencia en un texto no mayor a 15 palabras por cada integrante. El da de la presentacin cuntenos porque ustedes son el equipo ideal para escalar este negocio

EQUIPO
Nombre Apellido Rol (Hacker/ Diseador/ Experto Temtico/Visionario)

Foto Cuntennos quines son?...Cuntennoslo no lo escriban en el slide. Convnzannos de que ustedes son el equipo ideal para llevar a cabo esta iniciativa

Nombre Apellido Rol

Foto

DEBEMOS SER ELEGIDOS PORQUE


En este espacio incluyan las razones por las que deberan ser elegidos como equipo

TIEMPO ESTIMADO: 20 segundos

You might also like