You are on page 1of 2

ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS UNIDAD #1 LAS AGENCIAS DE VIAJE.

ORGANIZACION ACTIVIDAD #2 ORGANISMOS REGULADORES DE AGENCIAS DE VIAJE

GEORGINA VALDEZ MARTINEZ AL12532851

SERVICIOS FINANCIEROS: IATA provee soluciones financieras simples seguras y efectivas atreves de la industria del transporte areo..

Acreditacin de Agentes IATA Acreditacin de la IATA simplifica en gran medida la relacin comercial entre los agentes de viajes y lneas areas. Unos 60.000 agentes de viajes IATA en todo el mundo se benefician actualmente de acreditacin de la IATA, la venta de EE.UU. $ 220 mil millones de dlares en billetes de avin a nombre de unos 240 IATA aeirolineas miembros..
Asociacin Internacional de Transporte Areo Asociacin Internacional de Transporte Areo,. La IATA surge en LA Haya, Holanda en el ao 1919 en el mencionado ao y fue fundada por 32 naciones y 53 miembros de Europa y Norte Amrica.

CONSULTOR DE AVIACION IATA: Hazte Travel Consultant "DCTC" con el conocimiento especializado de la industria y las habilidades de venta de viajes a travs de un enfoque consultivo.

A IATA, puede pertenecer cualquier aerolnea que tenga la posibilidad de operar un servicio areo regular internacional por el Gobierno de un Estado que pertenezca a ala OACI. Las empresas con vuelos nacionales pueden ser miembros con voz pero sin voto.

La IATA es un instrumento para la cooperacin entre aerolneas, esto con el fin de proporcionar seguridad, fiabilidad confianza y economa en el transporte areo. Esto en beneficio econmico de accionistas privados.

You might also like