You are on page 1of 18

INGLES PARA NEGOCIOS 1

Ayala Jimnez Julia

Esquer Armenta Mara Jos


Miranda Flores Anay

INTRODUCTION.
En esta exposicin dar una explicacin sobre como cerrar un trato que es que la persona se siente salva aceptar ser la parte de la empresa o cualquier otro negocio. Fue hablado, que bebe, el alimento, sitios tursticos, incluyendo los que les muestran para poblar quien viene de en otra parte a Hermosillo aqu.

A quien corresponda Hermosillo, Sonora el domingo, 3 de diciembre de 2013. Sujeto: Aviso de cierre de contrato. Sr. Martin Tern Covarrubias. Empresa de Textil Dirigida. Tengo el honor de invitarle como una personalidad distinguida que lo caracteriz para hacer el trato sobre el cierre de ciertos contratos estipulados en beneficio de ambas empresas contrat la exportacin del cien de por ciento y la importacin de Textil. As amplo la invitacin ms cordial a nuestra ciudad de Hermosillo, Sonora. No ms para aadir, digo adis! cordialmente la espera de su respuesta. Un abrazo grande Sr. Martin Teran Covarrubias.

5.1 - ACCIN DE DAR LA BIENVENIDA.


Comience por dando la bienvenida a los invitados en el acontecimiento de un modo general. Presente la muchedumbre e indica el nombre de su funcin. Est abierto, relajado y feliz en todas partes de la apertura, como esto pondr el tono para el resto de sus palabras y el acontecimiento entero debajo. Refirase a la empresa, el grupo o la gente que tiene el honor por el acontecimiento, y cotizaciones un poco de historia sobre el principio. Agradece a cada uno por asistir el acontecimiento y personalmente agradecido invitados especiales de nombre y dignatarios que pueden estar en la audiencia.

BEBIDAS Y BOCADOS

Francia Ello es la bienvenida acostumbrada con una bebida alcohlica: Vinos dulces como Porto, usted mistelas como Pineau des Charentes, el alcohlico bebe el herbario, o ccteles como kir (el vino blanco y el arndano o el licor de pasa). Esto viene con algn alimento (por lo general el fro) como aperitivos, escabeches, carnes, loco, aceitunas, etc.

Japn. El alimento de la grapa es el arroz, servido con productos como la sopa miso, el pescado, hijiki (el alga), hiyayakko (el fro tofu), tamagoyaki (la tortilla japonesa), natto (sojas fermentadas) y tsukemono (verduras adobadas). Bebidas Healthya Pocari Pepsi de Sudor Sisho.

INDEX
5.1 - bebidas y Bocados. 5.2 - Comiendo hacia fuera 5.3 - Excursiones y visita de lugares de inters. 5.4 - Regalos y refrn de gracias 5.5 - Revisin y vocabulario de negocio.

EATING OUT
Es un restaurante bar con estilo propio que invita a pasar momentos muy agradables en el entorno totalmente contemporneo donde la madera es un elemento que se repite desde el piso hasta el cielo del lugar creando un ambiente sobrio, clido y elegante.

Calafate concede a sus visitantes una vista panormica excepcional hacia un hermoso lago y campo de golf, convirtindolo en un lugar nico en Sonora.

MEN
Jugos Naranja Naranja con Nopal Toronja mandarina Papaya Mango zanahoria Postres Panque de Manzana Mousse de Chocolate Crepas Caramelizadas. Platillos Brocheta de Filete Asado de tira braseado al horno con vino tinto y hierbas. Vinos Mara Tinto Celeste Blanco. Marquez de Grion Majuelos de callejo reserva.

EXCURSIONES Y VISITA DE
LUGARES DE INTERS
CLUB DE GOLF LOS LAGOS Uno de los grandes privilegios de Los Lagos es nuestro Campo de Golf de 18 hoyos con categora de campeonato, el cual cuenta con ocho lagos artificiales.

EXCURSIONES Y VISITA DE LUGARES


DE INTERS

Plaza Bicentenario Catedral

Musas

GIFTS AND SAYING THANK YOU


ARTESANIA DE PALO FIERRO. Elaboracin de figuras del rbol de palo fierro, madera muy dura y resistente, hecho a mano por los indios seris de la regin de Baha de Kino, las puede conseguir en el centro de la ciudad de Hermosillo o en cualquier parte del estado.

Dulces Tpicos de Sonora Jamoncillo Coyotas Cocadas Pepitorias

Vocabulary
Eating Out Drinks Juices Cymbals Desserts wines Outings and sightseeing Gifts Developing Figures Comer Fuera Bebidas Jugos Platillos Postres vinos Salidas y excursiones Regalos Desarrollo figuras

Vocabulary
Traditional sweets Dulces Tradicionales

visitors
Eating Out

Visitantes
Comer Fura Restaurante

Restaurant
Food Inviter Company

Comida Invitar Empresa

welcoming
beverage

Acogedor
Bebida

You might also like