You are on page 1of 7

GUNG HO

GUNG HO
Es una frase que deberamos implementar como un saludo a nuestros equipos de vida y trabajo la cual significa unin para hacer juntos, en busca de alcanzar una meta.

La pregunta Qu es Gung Ho?


Es una filosofa de trabajo creada en ejemplos tomados del comportamiento de ciertos animales, como La Ardilla, El Castor y el Ganso que aplicados en el comportamiento humano permiten alcanzar un estado ptimo de vida personal y productiva, los cuales comprenden los siguientes ejemplos:

Elemento.

Esencia del Elemento.

Aplicacin. Saber que contribuimos a mejorar el mundo.Todos trabajamos hacia una meta compartida.Los valores sirven de gua para los planes, las decisiones y las actuaciones

LA ARDILLA

Trabajo que vale la pena

EL CASTOR

Un campo de juego con un territorio y reglas claramente definidas.Los Control sobre el pensamientos, los sentimientos, las cumplimiento de la meta necesidades y los sueos se escuchan y generan una accin.Capaces pero conscientes del desafo Las felicitaciones, deben de ser verdicas y en tiempo y forma. MARCADOR o Sistema de Medicin Objetivo y Real, as como felicitar por el progreso El entusiasmo es multiplicador y circula constantemente generando felicitaciones y orgullo en todo nuestro entorno.

EL GANSO

Alentar a los dems a seguir adelante.

RESUMEN
APLICACIN DE LA ARDILLA: Tiende a enfocar el valorar lo que hacemos, que todo debe de ser importante sin minimizar el tipo de trabajo o bien accin a generar tomando en cuenta el beneficio que tiene para mi entorno incluyendo mi persona, trabajando con valores, que son las bases constantes de toda actividad.

APLICACIN DEL CASTOR: Esta dirigido para implementar tareas auto dirigidas, es decir, cada persona asume su responsabilidad a su vez conocer los valores, las reglas sin omitir los planes generales y particulares (para ello cabe mencionar que todos tenemos la capacidad y solo falta la capacitacin). Tomando en cuenta mucho la interrelacin y la organizacin vista desde ambas partes, sin omitir sentimientos, pensamientos y sueos los cuales siempre deben de ser respetados y alentados, as como nunca omitir que la o el individuo enfocado a una tarea asignada tenga el perfil y capacidad idnea.

APLICACIN DEL GANSO: Generando la correcta aplicacin de las dos antecesoras esta tiene a bien el dar impulso mediante el entusiasmo que da el regalarnos da a da la motivacin de un reconocimiento y felicitacin por la actividad bien realizada. En caso empresarial el salario entra como primer motivador. En caso Social el reconocimiento pblico sera el primer motivador. Ambas o bien cuales quiera la modalidad de motivacin genera energa suficiente para hacer mas placentera cualquier trabajo o accin.

You might also like