You are on page 1of 25

BIENVENIDOS

Claudia Varela Sebastin Cardona Andrs Gonzlez Helmuth Przychodny. David Marn Julin A. Daza

Planteamiento del

Problema
el mejor amigo del hombre

Desafortunadamente en esta poca las personas no tienen el tiempo para dedicar a sus caninos ocasionando soledad, desplazamiento y hasta depresin.

Formulacin del

Cmo crear la necesidad a las personas de recurrir a un mtodo de atencin y diversin para sus caninos?

Problema

Sistematizacin del

Problema

Cul sera la estrategia para dar a conocer nuestros servicios? Qu resultados podrn darse despus de concluido el servicio prestado?
Qu actividades ldicas se pueden desarrollar con los caninos y sus dueos? Cul seria el ambiente agradable y propicio para prestar un servicio de manera efectiva?

Justificacin
La razn por la cual se realiza esta investigacin es debido a la poca atencin y cuidado que hay en las personas por sus caninos, por ello es indispensable presentar un servicio que fomente el cuidado emocional y fsico para que ellos no se conviertan en un adorno sino en un miembro ms de la casa que necesita de atencin, afecto y diversin.

Objetivo General
Comunicar y brindar a los dueos de mascotas la solucin de atencin para sus caninos en forma divertida y motivacional en un espacio fsico especial.

Objetivos Especficos
Desarrollar una estrategia creativa y de medios que nos permita difundir los beneficios de nuestro servicio. Consolidar programas pedaggicos que avalen la ptima atencin del canino y su dueo.

Garantizar el bienestar de los caninos y sentar las bases para una adecuada atencin de los mismos.

Prestar el servicio en un lugar amplio y natural donde halla libertad de desplegar actividades ldicas.

Conclusiones
La realizacin del presente trabajo permiti un panorama claro de cmo estructurar nuestro proyecto en base al bienestar y la atencin que se da a los caninos y sus dueos, originariamente los nicos cuidados que se crean necesarios para los animales eran, bsicamente, proporcionarles alimentacin y una mnima higiene, actualmente queremos que nuestros animales sean capaces de realizar actividades acordes a sus capacidades, tanto aqullas que sean innatas como las muchas que pueden ser adquiridas por medio de la motivacin y diversin.

Guau
Guau
Guau

Miau

RADIO
La radio es un medio de comunicacin que se caracteriza por su profundo impacto social y por su variedad de lenguaje

TELEVISIN
La televisin es uno de los medios de comunicacin ms importantes que ha existido y esto es as debido a que gracias a su gratuidad como tambin a su fcil acceso permite que millones de personas de todo el mundo puedan recurrir a l inmediata y fcilmente.

REDES SOCIALES
Una red social es un portal web diseado para ser personalizado por los usuarios y orientado a la comunicacin y relacin entre los mismos, mediante el acceso a blogs, fotografas, videos, juegos en grupo, foros u otros contenido s desarrollados por los propios usuarios.

Un MUPI (Mueble Urbano para la Presentacin de Informacin) es un soporte publicitario aprovechado en un espacio disponible en un elemento de mobiliario .

MUPIS

Una revista o un magacn (del ingls magazine), es una publicacin de aparicin peridica, a intervalos mayores a un da

REVISTA

La prensa escrita es el conjunto de publicaciones impresas que se diferencian en funcin de su periodicidad, que puede ser diaria

PRENSA

El cine es la comunicacin a travs de imgenes, las mltiples dimensiones que alberga este medio de comunicacin posibilitan una riqueza narrativa, lo que lo ubica como el arte y el medio de expresin caracterstico del siglo XX.

CINE

VALLA
Una valla publicitaria o panel publicitario es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios. Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios

La BTL (Below The Line) es reconocida como la promocin que utiliza medios o canales diferentes a los medios masivos.

BTL

MEDIOS ALTENATIVOS
Son medios diferentes a los medios de comunicacin masiva o convencional.

PAPELERA
Diseo y desarrollo de elementos de papelera comercial, basados en logotipos, imagen corporativa, como tarjetas, cartas y sobres, carpetas, facturas,

You might also like