You are on page 1of 13

Remedios Naturales para el Cabello Daado

Sobre todo en el caso de los cabellos daados, conviene evitar el uso de fijadores y espumas que, dado su alto contenido en alcohol, no harn ms que acentuar el mal estado del cabello. Es muy recomendable el uso de mascarillas nutritivas y especficas para este tipo de cabello, ya que su aplicacin constante -sumada a todos los cuidados adicionalesdevolver al cabello daado su salud y vigor naturales.

Mascarilla de acondicionador profundo para cabello daado: Lvese el cabello con champ especialmente formulado para cabello seco y maltratado. Caliente una cucharada de Aceite de Oliva Extra Virgen a bao Mara. Aplique el aceite tibio en las puntas del cabello evitando el cuero cabelludo. Deje el aceite en el cabello por unos 30 minutos.

Enjuague bien. Si el pelo se siente muy pesado, vuelva a lavarse el pelo con champ, y luego acondicione las puntas con un acondicionador suave para as poder pasar el peine con facilidad. Aceite de rosa mosqueta para el cabello reseco. Aplicar sobre el pelo seco y daado para recuperar la hidratacin y el equilibrio capilar.

Dejar actuar 20 minutos y luego lavar como de costumbre. Opcionalmente se puede agregar tambin una cucharadita de miel. Gelatina sin sabor. Mezclar una cucharada de gelatina sin sabor con una taza de agua hasta que se empiece a hacer como un gel sin dejar que se corte del todo. Agregar una cucharadita de vinagre de manzana y dos gotas de aceites esenciales de jazmn y de romero.

Revolver todo muy bien y aplicar una vez por semana despus del champ, dejando actuar por 10 minutos. El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperacin del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel. Se aplica exactamente igual que la preparacin anterior.

Pelar una banana madura y tomar la mitad de un aguacate o palta igualmente madura. Mezclar y triturar hasta lograr un pur.

Luego, aplicar esta preparacin en el cabello durante 15 minutos y lavar el cabello.


A continuacin le menciono algunos consejos para cuidarlo el cabello y as no se dae:

Modelar su cabello sin calor. El calor contribuye a resecar el cabello y, por esa razn, se debe evitar la utilizacin de peines calientes, rollos secadores o pinzas elctricas rizadoras de cabello.

Es mejor usar tubos de plstico o de esponja durante la noche o dormir con trenzas hmedas y si de todos modos prefiere utilizar el calor, se sugiere que utilice un secador de mano en posicin baja evitando tirar o estirar el cabello mientras lo est secando.

No nadar sin cubrir su cabeza. Otro elemento que seca y daa el cabello es el cloro. Debe ponerse siempre que nade una gorra de caucho y si desea una proteccin adicional, puede, antes de colocarse el gorro, frotar el cabello con un poco de aceite de oliva.

No cepillarse demasiado. Debido a que el cabello seco es tan frgil, cepillarse demasiado puede daarlo haciendo que se caiga. Se sugiere cepillar suavemente y nunca hacerlo cuando el cabello est hmedo.

HACER CLIK EN EL SIGUIENTE LIK

http://cabellomaltratado.com
AS CLIK AQUI

Artculos Relacionados:
http://caidadepeloenmujeres.com/comotener-el-pelo-mas-brillante-y-suave/ http://caidadepeloenmujeres.com/efectivotratamiento-para-el-cabello/

http://caidadepeloenmujeres.com/importanci a-del-aceite-de-oliva-para-el-cabello/

You might also like