You are on page 1of 33

UNA NUEVA VISIN CIENTFICA DEL ORIGEN DE LA ENFERMEDAD:

La Nueva Medicina Germnica


del Dr. Ryke Geerd Hamer

La NUEVA MEDICINA GERMNICA es una ciencia natural, basada en CINCO LEYES BIOLGICAS descubiertas por el mdico alemn Dr. Ryke Geerd Hamer, que pueden ser aplicadas, en un sentido estrictamente cientfico, a todos y cada uno de los casos de enfermedad en el hombre y en los mamferos.
(y en cierto modo, en todos los seres vivos)

El Dr. Ryke Geerd Hamer naci en 1935 en Frisia (Alemania), estudi medicina y teologa en la Universidad de Tbingen. En 1972 el Dr. Hamer complet su especializacin en medicina interna y comenz a trabajar en la Clnica Universitaria de Tbingen como internista a cargo de pacientes con cncer. Al mismo tiempo, ejerci la medicina privada con su esposa, la Dra. Sigrid Hamer.

En Agosto de 1978, estando en Roma, los Hamer recibieron la traumtica noticia de que su hijo Dirk haba sido accidentalmente herido de bala por el Prncipe Italiano Vctor Emmanuel de Saboya. A los tres meses, Dirk, de 19 aos, sucumbi a las heridas y muri en los brazos de su padre. Poco tiempo despus de la muerte de Dirk, el Dr. Hamer fue diagnosticado de cncer testicular. Debido a que l nunca haba estado seriamente enfermo, postul que el desarrollo de su cncer podra estar directamente relacionado con la prdida inesperada de su hijo. De hecho, eventualmente l llam a este choque inesperado un DHS Sindrome de Dirk Hamer en honor a su hijo Dirk.

En 1981, tras investigar cientos de casos, lleg a la conclusin de que las enfermedades no son casuales o accidentales, sino que son la expresin y el efecto de un determinado programa conectado con todos los otros seres vivientes de este mundo

er video

Para su asombro, encontr una clara correlacin entre ciertos choques conflictuales, cmo se manifiestan estos choques en el rgano y cmo todos estos procesos estn conectados al cerebro. Hasta entonces, ningn estudio haba investigado el origen de la enfermedad en el cerebro ni el papel del cerebro como mediador entre la psique y el rgano enfermo.

El Dr. Hamer descubri que cada enfermedad se origina por un choque trauma que nos toma completamente por sorpresa (DHS). En el momento que el conflicto inesperado ocurre, el choque impacta un rea especfica en el cerebro causando una lesin (ms tarde llamada Foco de Hamer), visible en un escner cerebral como un grupo de anillos concntricos ntidos.

Las clulas cerebrales que reciben el impacto envan una seal bioqumica a las clulas del cuerpo correspondientes, provocando el crecimiento de un tumor, la necrosis de un tejido o la prdida funcional, dependiendo qu capa del cerebro reciba el choque.

La razn de por qu conflictos especficos estn irrefutablemente unidos a reas especficas del cerebro es que, a travs de nuestra evolucin histrica, cada rea del cerebro fue programada para responder de manera instantnea a conflictos que pudieran amenazar nuestra supervivencia.

El tallo cerebral, la parte ms antigua de nuestro cerebro, esta programada con cuestiones bsicas de supervivencia como respiracin, reproduccin y alimentacin. El cerebelo est programado con cuestiones de proteccin. El cerebro: hemisferios cerebrales, (sustancia gris y sustancia blanca), la parte ms nueva en trminos evolutivos, est relacionada con temas ms avanzados, de tipo territorial, separacin o autodevaluacin.

El Dr. Hamer tambin descubri que cada enfermedad progresa a travs de DOS FASES: Primero, una fase activa de conflicto, caracterizada por estrs emocional, extremidades fras, falta de apetito, falta de sueo, y posteriormente, en caso de resolver el conflicto, una fase de curacion. Esta ltima es el periodo en el que la psique, el cerebro y el rgano correspondiente entran en recuperacin, (frecuentemente un proceso difcil, marcado por fatiga, fiebre, inflamacin, infeccin, y dolor). Estas dos fases se observan tambin en el escner cerebral. Si en la fase activa de conflicto se observan anillos concntricos en el foco de Hamer, en la fase de curacin los anillos se vuelven borrosos, por el edema cerebral de reparacin.

ri i t i i i , i ti i t r e l l leyes nat r l t rales e l Embri l y e la a la evol i n. travs e los aos, el r. amer a si o apaz e onfirmar sus descubrimientos con ms de 40,000 estudios de casos. El escubrimientos e resultado de este trabajo cientfico es la creaci n de un diagrama Psi ue-Cerebro-rgano que seala la enfermedad, el contenido Psi ue-Cerebroenfermedad, del conflicto biol gico que la causa, el sitio en el escner cerebral donde la lesin correspondiente puede ser observada, cmo se lesi n manifiesta esa enfermedad en la fase activa del conflicto, y qu se debe esperar en la fase de curacin. curacin.

El r. r ll i l i l mpl t mente l t

La investigacin del Dr. Hamer cambia radicalmente las muchas teoras existentes de la medicina convencional. Su explicacin de la enfermedad como una interaccin significativa entre la psique, el cerebro y el rgano correspondiente refuta la visin de que la enfermedad ocurre por azar o como resultado de un error de la Naturaleza. Basado en criterios cientficos probados, la Nueva Medicina Germnica rompe con los mitos de las clulas malignas o de los microbios destructivos e identifica a las "enfermedades infecciosas" as como a los tumores cancerosos como medidas naturales de emergencia biolgica practicadas durante millones de aos y diseadas para salvar al organismo, y no para destruirlo como nos fue enseado. Enfermedades tales como el cncer pierden su imagen amenazadora y son reconocidas como programas especiales significativos de relevancia biolgica.

En Octubre de 1981, el Dr. Hamer present su investigacin a la Universidad de Tbingen como tesis pospos-doctoral. El objetivo era tener probados sus descubrimientos en casos equivalentes para que la Nueva Medicina Germnica pudiera ser enseada a todos los estudiantes de medicina y los pacientes pudieran beneficiarse de sus beneficios lo antes posible.

Para su gran sorpresa, el comit de la Universidad rechaz su trabajo y rehus evaluar su tesis, un caso sin precedentes en la historia de las universidades. Ms an, haba otra sorpresa: Poco despus de haber entregado su tesis, al Dr. Hamer le fue dado un ultimtum, renegar de sus descubrimientos o no ver renovado su contrato. Fue extremadamente difcil para l entender por qu estaba siendo expulsado de la clnica al presentar descubrimientos cientficos bien fundamentados.

Despus de darle de baja, se retir a su prctica privada donde continu la investigacin. Varios intentos de abrir una clnica fallaron debido a esfuerzos concertados para oponrsele. Cartas de los pacientes del Dr. Hamer dirigidas a las autoridades de salud permanecieron sin respuesta o fueron devueltas con el comentario: no procede.

El hostigamiento al Dr. Hamer culmin en 1986, cuando una sentencia de la corte le prohibi ejercer la practica de la medicina. Pero estaba determinado a continuar su trabajo. Para 1987 ya haba analizado ms de 1 , casos y fue capaz de expandir su descubrimiento de las Cinco Leyes Biolgicas de la Nueva Medicina Germnica a prcticamente todas las enfermedades conocidas en la medicina. Mientras tanto, la prensa y la medicina establecida no pararon de atacar su trabajo. Periodistas y mdicos expertos retrataban al Dr. Hamer como charlatn, sanador milagroso autoproclamado, lder de culto, o criminal demente, que negaba a los pacientes con cncer los tratamientos convencionales. Hubo incluso solicitudes para evaluar su condicin mental por parte de psiquiatras elegidos por la corte.

En 1997 el Dr. Hamer fue arrestado y sentenciado a 19 meses en prisin en Colonia, por haber proporcionado a tres personas informacin mdica sin tener licencia mdica. En contraste, trece aos despus de haber asesinado a Dirk Hamer, en 1991 Vctor Emmanuel de Saboya haba sido sentenciado a solo 6 meses de audiencias por la posesin ilegal de un arma.

Cuando el Dr. Hamer fue arrestado, la polica busc sus archivos de pacientes. Subsecuentemente, un fiscal se vio forzado a admitir durante el juicio que, despus de 5 aos, 6, de 6,5 pacientes casi todos con cncer terminal estaban an vivos. Y as, irnicamente, fueron sus oponentes los que proveyeron las estadsticas actuales, probando el notable ndice de xito de la Nueva Medicina Germnica.

Todava, hasta hoy en da, la Universidad de Tbingen rehsa probar el trabajo cientfico del Dr. Hamer a pesar de dos rdenes de la corte en 1986 y 199 . De igual manera, la medicina oficial rehsa aprobar la Nueva Medicina Germnica a pesar de las numerosas verificaciones, tanto por parte de mdicos como de asociaciones profesionales.

El 9 de septiembre del 2 , Hamer fue arrestado en su casa de Espaa, y reclutado durante ao y medio en la prisin francesa de Fleury Merogis. En febrero del 2 6 fue finalmente puesto en libertad.

Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biolgico especial. Mientras considerbamos a la Madre Naturaleza como falible y tenamos la audacia de creer que sta constantemente comete errores y causa descomposturas (crecimientos cancerosos degenerativos, malignos y sin sentido, etc.) ahora podemos ver, mientras nuestra magnificencia cae de nuestros ojos, que fueron y son nuestra ignorancia y orgullo la nica tontera en nuestro cosmos.

Llenos de asombro, ahora podemos entender por primera vez que la naturaleza es ordenada (ya sabamos eso) y que cada cosa que ocurre en la naturaleza tiene un significado, an en el marco del todo, y que los eventos que llamamos enfermedades no son alteraciones que tengan que ser reparadas por aprendices de hechiceros. Podemos ver que nada es falto de significado, maligno enfermo. Dr. Ryke Geerd Hamer

No se puede parar La Nueva Medicina, ni tampoco el nuevo modo de pensar que conlleva. La peor forma de esclavitud del hombre, es decir la total alienacin de si mismo, tendr por fin un final. La angustia que nace de la perdida completa de la fe natural en uno mismo y en el propio cuerpo, de la capacidad instintiva para escuchar la voz del propio organismo, ser abatida.

Los mdicos debern devolver a los pacientes la responsabilidad, de la cual realmente ellos ni se han hecho, ni han podido hacerse cargo. Los procesos patolgicos, ahora ya reconocibles y comprensibles para el paciente y para el mdico, le quitan al paciente todo el pnico. Hemos redescubierto, al mismo tiempo, la medicina originaria.

Dr. Ryke Geerd Hamer, Un Legado para la Nueva Medicina

Ahora tenemos un sistema cientfico preciso de 5 leyes naturales, sin hiptesis alguna, a las que podemos llamar Las Cinco Leyes Biolgicas de la Naturaleza. A esto se opone la medicina clsica oficial, que juega el papel de medicina de estado, y se autodefine como reconocida, y por eso pretende reprimir los conocimientos de la Nueva Medicina desde hace ms de 2 aos con un desprecio casi inimaginable por la humanidad.
Ver cinco leyes biologicas de la naturaleza

Si el paciente no entiende, o no quiere entender los principios de la NMG, cualquier esfuerzo teraputico ser intil. Cada paciente recibe la terapia que l desea. Nunca hay que tratar de forzar un paciente hacia la Nueva Medicina Germnica, an si el paciente es su mejor amigo. Solamente fomentara problemas y remordimientos de conciencia, dando como resultado falla en el tratamiento y finalmente, sentimientos de culpa. Si el paciente siente que la NMG es la aproximacin teraputica correcta para l, ste preguntar por ms informacin detallada sobre su caso. l estar listo para tomar las decisiones correctas y para asumir la responsabilidad por ellas.

Para ampliar informacin presione en los siguientes vnculos, donde podr acceder a informacin supervisada por el Dr. Hamer y encontrar otros enlaces autorizados, publicaciones, e imprimir textos:

http://freehttp://free-news.org/index03.htm http://www.nueva-medicinahttp://www.nueva-medicina-germanica.com http://germannewmedicine.ca/documents/bien venido.html

Diapositiva 1

You might also like