You are on page 1of 17

Orgasmo Femenino

5/4/12

5/4/12

Estas contracciones inician a un ritmo de 0,8 segundos y van disminuyendo

5/4/12

5/4/12

El msculo pubococcgeo es el que recibe directamente del cerebro la orden del orgasmo, una vez que se ha estimulado el cltoris, los labios y la abertura vaginal. El cuerpo tambin sufre modificaciones, se arquea y los msculos se tensan, adems de producirse otras transformaciones a nivel cerebral y emocional.

5/4/12

5/4/12

Tipos de orgas
5/4/12

Punto G El orgasmo mximo que una puede experimentar es a travs de la estimulacin del llamado Punto G, una zona existente encima del hueso pbico. Esta zona ntima y de la cual tanto se habla incluso puede ser estimulada de manera digital (dedos) o a travs de algn juguete ertico.

5/4/12

Pechos Los pechos de una mujer son un fuente infinita y sin lmites de placer. Se puede estimular con los dedos, as como tambin con la boca, a travs de caricias suaves o un poquito ms fuertes. Y aunque muchas les cueste creerlo, efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a travs de este tipo de estimulacin.

5/4/12

Mente Todo est en la mente, esa es la pura y santa verdad. Aunque tambin sea difcil de creer, efectivamente puede alcanzarse el orgasmo con la mente, para ello es importante concentrarse en alguna fantasa sexual favorita.

5/4/12

Punto U Se habla poco de este punto. Se trata de la uretra, que se encuentra cerca del cltoris y puede ser estimulado con dedos o tambin a travs del sexo oral. La intensidad del orgasmo logrado a travs de esta zona es similar al del punto G.

5/4/12

Cltoris Uno de las zonas ms populares para las mujeres y que evidentemente es una fuente inagotable de goce y de placer. Se puede estimular con los dedos, con algn juguete sexual, con la boca o a travs de la penetracin.

5/4/12

Punto K Se encuentra a ambos lados del cltoris, se trata de una zona bastante olvidada y muchas veces no reconocida por las mujeres, pero que a travs de su estimulacin se puede lograr el xtasis.

5/4/12

El ano Si bien es muchas veces un tema tab, lo cierto es que cada vez hay ms mujeres que experimentan el sexo anal. Si bien en un inicio se pensaba imposible, la verdad es que efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a travs de l. Lo importante es tener una buena estimulacin previa que puede ser ayudada con lubricantes erticos.
5/4/12

Punto A El punto A a se localiza a unos 7.5 centmetros de los labios vaginales, ubicado en la parte ms interna de la vagina se encuentra cerca de la vejiga. Se encuentra en una zona propicia para producir rpidamente el orgasmo y la eyaculacin femenina

5/4/12

Tipos de orgasmos femeninos Desinformada: Qu es esto?... Por qu?... Qu me haces? Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con xito. Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo. El Orgasmo falso: "Ay! Ay! Bjate ya!" El Orgasmo confuso: "Oh s, oh No, Oh Dios.." El orgasmo Beisbolista: "Me voy, me voooy, me fui!" El orgasmo proftico: "Me vengo; me vengoooo!!!" Asmtica: ahh...ahhh...ahhh! 5/4/12

Matemtica: Ms, ms, ms, ms! Religiosa: Ay Dios mo, ay Dios mo! Suicida: Me muero, me muero! Homicida: Si paras ahora, Te mato! Zootecnista: Venga mi macho, venga! Porrista: Dale...dale...dale! Profesora de ingls: Oh... yes, oh...good... Tipo Proyecto Uno: No pares! Sigue, sigue!...No pares! Sigue, sigue! Negativa: Nooo, noooo! Positiva: S...s...s! Profesora: S...eso...por ah...muy bien...correcto...perfecto. 5/4/12

You might also like